Q pasooooo?

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Oomal3xoO, 5 Mar 2011.

1. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenia 299 respuestas pero cuando hice el 300 se reinicio a 250 por qe es la segunda ves q me pasa?:(

nadie me va a responder la pregunta? karurosu?

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguro tus comentarios estaban rompiendo las reglas del foro, espera a ver que te dice el administrador.

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Para sustentar lo que dice Nirvi me pasé por tu perfil y busqué tus comentarios en todo el foro, brevemente de muestro la imagen de tus comentarios :

Esos mensajes se pueden considerar Spam, y por ende pueden ser borrados sin previo aviso.

También recuerda que la zona General no se cuentan los Comentarios/Post. :wink:

Saludos..

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ummm entonces creen qe deva escribir mas q maquille mis comentarios para qe sean mas largos asi no lo considerarian como spam
    pero tendria qe demorarme mas a demas soy una persona de pocas palabras por lo cual con una sola expresion puede decir varias cosas creo qe devere enfocarme para hacer mas largos mis comentarios, sera un poco dificil pero creo q lo lograre gracias por la sugerencia pero creo q si es asi deverias de borrar la mayoria de los contardores de los demas ya qe ellos tmb suelen hacer algo igual por lo q hasta ahora no e visto una sacion (creo qe estoy exagerando) ,pero se q devo cambiar mi forma de opinar si no quiero q me reinicien denuevo el contador no? ummm q pesados en el reglamento no lei nada sobre escribir pocas palabras como spam seguro no lei bien a si qe voy a leer lo denuevo gracias por el comentario ¬_¬?

5. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Compartir esta página