q personaje de terror es el mejor

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por ElChinoxD, 21 Ene 2008.

?

que personaje q te dio mas miedo de niño

  1. la 1º Scream

    0 voto(s)
    0,0%
  2. la 2º Chucky

    6 voto(s)
    24,0%
  3. la 3º Freddy Kruger

    6 voto(s)
    24,0%
  4. la 4º Jason

    1 voto(s)
    4,0%
  5. la 5º Samara Morgan (el aro)

    11 voto(s)
    44,0%
  6. la 6º Juegos Macabros(Saw)

    1 voto(s)
    4,0%
  1. ElC

    ElChinoxD
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo e visto varios personajes de terror q me asustaron cuando era un niño y la verdad el q me asusto mas fue chucky (cuando era un niño claro)
    ak les dejo las fotos de los personajes q mas nos asustaron (de niños):

    1º Scream la mascara de la muerte:
    [​IMG]

    2º Chucky:
    [​IMG]

    3º Freddy Kruger:
    [​IMG]

    4º Jason:
    [​IMG]

    5º Samara Morgan(el aro):
    [​IMG]

    6º Juegos Macabros(SAW):
    [​IMG]

    Claro como se me pudo olvidar este clasico "el exorcista":

    [​IMG]
    pero como la encuesta ya esta hecha agan sus respuestas diciendo q botan por el exorcista y gracias a eNemesis por el dato :eek:ki:
     
  2. Aen

    Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    obviamente la del aro y chucky la del aro ni sabia que era ella y casi salto del susto
     
  3. l[R]ogerFeder[R]l

    l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    6
    jason es el mejor ese le gana a todos esso principiantes ps
     
  4. [Wrath]

    [Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami em da miedo es el aro :neurotico:
     
  5. Kar

    Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    541
    I love you Samara xD

    [​IMG]

    De hecho que esta es la mejor :wub: :wub: (aww) (aww)
     
  6. Koh

    Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obiamente que Chucky es el que me metio cuchillo T.T
     
  7. jam

    james1476
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm el aro...tiene buenos efectos(como pelicula mas actual)
    como pelicula no tan actual seria Jason
    Creo que el aro me asusto mas xD
     
  8. SFD

    SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...

    Mmm.. Bueno el aro.. no da miedo..
    aparte la encuesta dice cual te iso dar mas miedo de chico no?
    bueno es el lider por exelencia Chucky.. a un 100%..
    de niño quede traumado con esa peli..:neurotico:
    ahora la veo y me Kgo de risa jaja..:risa:..

    Bye..
     
  9. .:[Obito™]:.

    .:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    .:[Obito™]:.

    Ps! Ami no me da miendo ninguno de esos.... Y si tuviese q elegir Votaria x la niña del Aro [ Ese fue mi voto :eek:ki: ] Aunq ksi no me da miedo :D! Esa niña del Aro esta super wenisima (aww) con esa piel toda podria aun mas (aww)!!
     
  10. Int

    Into.
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    te gusta deveras? jajaja :risa::risa::risa: xD
    como te va a gustar la piel podrida,
    da miedo, mas no es linda por que da
    miedo pues yo votaria por chucki ese
    muñequito de plastico becerro de ******
    xD ya vote por mi chiki xD
     
  11. Pla

    Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me dio miedo chuki desde chikito pero ya a chuky ni a ninguno de ellos =D
     
  12. LnK

    LnK~Ovell
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami de chiko me daba miedo chuki asta este momento q vi esa foto del aro:neurotico:

    casi salto cuando aparecio esa imagen:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:
     
  13. eNe

    eNemesis
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja

    Tendrian q poner a la chica del exorcista es el mejor personaje ddddd :p xD.!
     
  14. yo7

    yo72
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm nose Creo q Freddy

    Eso me rompio los sueños de chico y me atormento mucho pero lo q mas miedo me dio fue la Llamada y el Exorcismo de Emily Rouse
     
  15. DEA

    DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... la del aro

    jajajaja la del ARO esa si ke da miedo me vi la 1 la 2 y la 0 y valla cagaso q me pege jejeje
    pero de chiko el mejor era fredy lo ke mas miedo dava era el tema de los nenitos q cantavan 1 . 2 vien por vos xD me rompia el sueño el hdp


    [​IMG]
    NO AL SPAM:abajo:; SE AL HACK:arriba:

    DEATHLOVE AND GzL FOREVER
     
  16. lab

    labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    HAHAHAHAHA por su puesto q el aro :S Vi la peli 1 y 2 xD es buenaaaa y verla de noche es mejor y a oscuras Yeah!!!
     
  17. Dar

    Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAaaaaaaaaa

    oe La PELI k da mas MIedo es ...


    DAMIAN o Demian ( 666 ) Como lo kieran decir ...

     
  18. Jun

    JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

    ..................!!!

    Jeje Bueno Yo Me Kedo Con El Clasico Jason, Pero La Peli De Jason X Kreo Ke Es Bueee Es Kualkiercosa, Si No Me Ekivoco Es En El Espacio.......................^^






    Eterno Camino A Casa!
     

Compartir esta página