q responderias?? :D:D

Tema en 'Curiosidades' iniciado por elhueverto, 7 Jun 2009.

1. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

a continuacion veras un par de relatos :D solo respondan en su mente :D

1.- Si conocieras a una mujer que ya tiene 8 hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos, uno es retrasado mental y ella a su vez tiene sífilis... ¿Le recomendarías que tuviera otro hijo?

tu respuesta es? ..............................

2.- Es tiempo de elegir a un líder mundial y tu voto cuenta... tenemos tres candidatos:

Candidato A: Se lo asocia con políticos corruptos y suele consultar a astrólogos. Ha tenido dos amantes. Fuma un cigarrillo detrás de otro y bebe de 8 a 10 martinis por día.

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Candidato B: Lo echaron del trabajo dos veces, duerme hasta tarde, usaba opio en la universidad y tomaba un cuarto de botella de whisky cada noche. [/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]Candidato C: Es un héroe condecorado de guerra, es vegetariano, no fuma, toma de vez en cuando una cerveza, y no ha mantenido relaciones extra-matrimoniales.[/FONT]

Cual seria tu respuesta?? ................................

Rpta:

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]El Candidato A es Franklin D. Roosevelt. [/FONT][​IMG][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]El Candidato B es Winston Churchill. [/FONT][​IMG][FONT=Arial,Helvetica,sans-serif][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]El Candidato C es Adolph Hitler. [/FONT]

elijiste bien????? ( no creo xD!!!)

ups!!
    PDTA:
    Si le has recomendado a la mujer no tener un nuevo hijo, acabas de impedir el nacimiento de Beethoven...

uhmmmm cuales fueron tus respuestas?? jajajajajajaja :D:D

bueno eso es todo

si les gusto el post solo agradescan :D :D:D:arriba:
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

solo agradescan :wink::wink::D:wink:

2. joa

joaiton
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    O.O wena man yo escoji a Hitler xD y coando dije q no tuviera otro hijo la mujer y lei q el hijo iva a ser Bethoven yo dije OMG! o_O ta wenaso ahitan tus THX!

Compartir esta página