Q Sentido tiene la vida para ti ??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PepeGrillo, 22 Mar 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se han preguntado que sentido tiene vivir o como, para que?

Yo apenas tengo 16 y ya voy a entrar a a universidad pero no le encuentro sentido porq vivir

Osea me explico.
    Nacemos estudiamos ó trabajamos para que?
    lo mas interesante q podemos hacer q es ???
    no se porq ni para que?
    todo el tiempo haremos lo mismo y si disfrutamos no sera por mucho porque cada vez q haces algo q te gusta tu tiempo se va de nada

Cual es su sentido de vivir?

2. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

en eso del estudio y trabajo .. es una idea de los padre para q te hagas para ellos "profecional"
    en lo demas .. yo tambien me he preguntado q sentido tiene la vida si es asi la izqierda o la derrecha :D, me voy al a derwecha XD
    y el sentido de vivir.. no se , si me muero algunos lloraran.. otros reiran.. y naa mas px q mas .. no se nada mas sobre la muerte :D

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si man tienes razon esto es vivir esta estudiando hasta los 20 por ejemplo despues trabajar hasta ke tu kuerpo esta como la columna vertebral como un chicle mejor no nazer para sufrir pero ay cosas bonitas de la vida como estar con tu chica ir con tus compañeros al cine o jugar con ellos a la play etc... ay cosas bonitas tambien que son por la que merece vivir man

4. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    facil si no consigues ningun sentido de tu vida cuando tengas un hijo lo encontras......

ademas todos hemos venido x algo a la vida asi sea para ayudar a una viejita a cruzar la calle tal ves si no la hubieras ayudado al hubieran atropellado uno nunk sabe q te tiene preparado el futuro :adios:

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso q la vida hay q disfrutarla mientras puedas pues es una sola y cada dia lo tienes q vivir al maximo pero no en lo malo si no en lo contrario disfruta cada dia con lo bueno porque muchas veces uno la pasa bien pensando q es bueno pero en realidad es malo y pues para algo existimos nosotros, los animales, las plantas, etc, porque todos tenemos un mismo destino: MORIR

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm yo tb estoy casi como tu jeje xD no entiendo porq estudiar tanto y despues trabajar y luego morir es como si la vida siempre fuera una rutina :S ... ahora estudio porq me obligan je :censura: y bueno para mas adelante tener plata y no depender de ellos :si: ... aunq no le encuentro sentido >_< mmm pero podria decir q mi motivo para vivir es poder encontrar la verdadera felicidad q se q algun dia llegara jeje n_n

:adios::adios::adios::adios:

7. kat

katy_kiss_my
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que sentido tiene la vida

estube lellendo y eso es medio raro en mi =P pero queria acercarles un poco de mis conocimientos

desde mi umilde punto de vista el unico sentido que tiene la vida es el de la supervivencia de la especie aunque parezca raro pero es sierto y es por el unico motibo que estamos aca

8. fur

furyfox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wena pregunta

Weno yo kreo k la respuesta mas acertada seria k, kada kien encuentra un sentido diferente de la vida.

Es el momento en k te das cuenta y te haces esta pregunta ¿para k he venido a la vida? o ¿Que he hecho por la vida?. Una vez k contestes estas preguntas sabras si tu vida tiene tuvo o tendra algun sentido.

Postdata: Yo tengo 20 años y aun no encuentro el sentido de mi vida pero toy por ahi buscandola.:D:arriba:

9. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te falta muxo x recorrer como para sacar esas conclusiones !

simplemente te digo q no has vivido mucho como para q pieneses q la vida no tiene sentido recien tienes 16 años eres un mocoso te falta mucho mucho x vivir o simplemente creo q eres uno de esos homosexuales reprimidos "emos-pank" alienados de los chilenos siente orgulloso de ser peruano !!! no ala alienacion !:arriba:

10. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy Peruano ademas me falta mucho por vivir pero cuando sera el dia que voy a experimentarlo

Compartir esta página