q somos en GZL?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por mattias666, 9 Nov 2008.

?

q somos en GZL?

1. Hackers

23 voto(s)
    67,6%
  2. Crakers

2 voto(s)
    5,9%
  3. Hackers piratas

4 voto(s)
    11,8%
  4. crakers medios hacker!

5 voto(s)
    14,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ak la eleccion q somos: hackers o cakers?

ak un video d hackers y crakers : "la diferencia"
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/faHxSHpvcs0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/faHxSHpvcs0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

y ak los 20 abitos para ser hacker!

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HqgM81My0fg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HqgM81My0fg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...:3

Pues en GZL somos una comunidad :wink:, no solo hay hackers hay otras cosas tambien:wink:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi no somos nada, porque un Hacker es una persona experta en varias cosas; Programación, redes, S.O, etc.. y yo que sepa todabia no vi a ninguna persona que sea experta en esas cosas, y tampoco que sea experta en crear Hacks de juegos ^^ Por ejemplo Sean si, pero las personas de aca solo hacen CT, DLL y XFS, y que aprenden de otras personas, y una persona experta lo descubre por si solo..

despues, refiriendose a que si somos crackers, tampoco creo que lo seamos, porque son personas iguales a los hackers, nada mas que violan y/o hacen modificaciones en cosas para beneficios propios, pero en las dos cosas esta que hay que ser experto ^^

Creo que somos personas que compartimos las cosas para beneficio de todo el foro y ya, bueno, es lo que creo ^^

Saludos

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    esta comunidad no es solo de juegos y programas

es de todo un poco

en verdad yo entre aqui por el rakion

pero despues me aleje de eso

y me intero varios contenidos q hay aqui y me gusto

y ahora sigo en el foro pero no x los hack sino x su contenido q brinda

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    mmm somos ussers moderadores supermods administrador... y lo unico q hay no son hacks si no tambien hay noticias historias de todo un poco por eso es un foro libre.

6. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entro aki para informarme de los fors opiniones de otros y no de otros tipos q dicen q crearon un hacker cuando en verdad es una cracker son una sonsera q solo hacen malograr a todos y les gusta lo facil eso es les gusta lo facil

7. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    somos una comunidad, unida que se ayuda mutuamente, done nos divertimos y pasamos el tiempo:D
    no somos hackers ni crakers (o eso creo:neurotico:)
    saludos:adios:

8. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    :baboso:esta no es solo una co0munidad de hackers o crackers:baboso:!! esta es una comunidad q esta dividida en diferentes secciones!!! no solo para hackear juegos o otras cosas!! tambinen hay zonas dond puedes descargar cosas (programas, juegos etc).... tambien puedes aprender a usar diversos programas!!! y discutir sobre distintos temas!!!:eek:ki::eek:ki:

GMZ NO ES SOLO HACKERS Y CRACKERS!!!! ES UNA COMUNIDAD ENTERA HECHA PARA EL DISFRUTE DE TODOS SUS VISITANTES!!!!:relol::relol::relol::dancing1:

9. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    segun yo no somos "hackers ni crackers" por q aqui en GZL hay de todo ........:palguno les gusta la musica otros , anime , curiosidades , debates , juegos ,etc ..........:eek:ki: solo fue una opinion espero q esten de acuerdo ........:eek:ki:

10. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    La gran mayoria puede ser que sean usuarios de softnyx u otro juego que por ambicion o aburrimiento, o algun otro motivo aparte, se acercan a foros como este buscando algun "truco" para ser "groso" o pro, pero se encuentran con un monton de gente, con un chat, y una comunidad dispuesta a brindar amistad a quien se acerque, luego el motivo por el cual se acercaron queda en un plano secundario...

El otro porcentaje de la comunidad son usuarios que invitados por otros vinieron y quizas se engancharon a jugar algunos de los tantos juegos a los que se invitan a jugar aqui, Mu, fly for fun, rakion, GB, WoW, Etc...

Y el resto de la comunidad son usuarios que buscan informacion de cualquier indole, buscan conocimiento, o tienen un espiritu de compañerismo y... no recuerdo bien la palabra, de ofrecer respuestas que ayuden a los demas en sus problemas personales que son puestos en topics.

Bueno, cuidense y chaito

11. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues en gamerzlove somos personas con hobbies,sentimientos

y muchas mas cosas apararte de una gran comunidad

12. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo admito que al principio venia era por los hacks de rakion. (fue por rakion como descubri gamerzlove. :D)

Despues me gusto muhco eso de compartir informacion y a cambio subees de rango :D y ps me quede!. ^^

13. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje me falto una opcionn GAYS xDD

14. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    GZL es un foro, cn buenos amigos! :eek:ki:
    Todos para uno y uno para todos.

15. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo puse hacker pero somos mas cosas

16. CHI

CHIDI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos niños que a duras penas editamos un xfs,un dll, o un ct, asi ke ni hackers, ni crackers, ni newbies, ni nada, simples usuarios de diferentes intereses, ademas desde gamerxhq no veo hackers/crackers de verdad. un saludo.

17. Sha

Shasha.A
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Saben me encanta que hayan puesto estos videotutoriales aca, me he registrado para responder este tema, yo no muy tengo la costumbre de pasar por foros, pero parece que esta comunidad es de interes, y si respondo este tema es por que accidentalmente he conocido a cierta persona que realizo el videotutorial y que ahora es mi gran amigo, por eso tengo ganas de decir un gran abrazo a esta comunidad.

Con respecto a los videotutoriales, yo considero que, nadie debe considerarse hacker u Crackers, ciertamente el videotutorial especifica como Craker a todo aquel gusano que se baje un software de softonic y congele el msn, a esos crackers de refiere el video, no a los Crackers de software que gracias a ellos ya tengo gratis un sinfin de aplicaciones 2009 funcionado en mi PC.

En otros casos seria una especie de lamers con una definicion mas representadora, algo que me llama mucho la antención es el espiritu de esta comunidad al decir que no son Hackers ni Crackers sigan asi, llegaran muy lejos.

Saben incluso cuando yo conoci a cierta persona, le dije ¿Oye eres hacker? el me contesto, NO! NO! y otra vez NO! soy solo un usuario mas, entonces pude afirmar otra vez, que un Hacker jamas se auntonombrara como tal, en esta comunidad veo lo mismo, un gran espiritu y eso me alegra, sigan siendo ustedes mismos cuando aprendes a confiar e que puedes, eres invensible, eso lo he aprendido a lo largo de los años.

Un fuerte abrazo a GZL.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página