q subirle

Tema en 'Rakion' iniciado por dani_ngo, 24 Ago 2008.

1. dan

dani_ngo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para q tu personaje sea pro o golem q puntos ay q darle??

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    primero tienes q decir cual pj quieres usar :dry: no crees?

3. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no mira lo comun para aserlo pro es 50 de basico,30 de velocidad de movimiento(para que esquibe los atakes rapidos, 50 de velocidad de atake (para atakar antes q t ataken) y 40 de especial eso es mas o menos siendo lvl 60 tenes los puntos suficientes para agregarlos asi. Si tenes lvl mas bajo calcula mas o menos como t lo puse yo hay con menos puntos agregados a los stat.

Y para aserlo golem 100 de lejano, 100 de destructivo y 50 de velocidad de movimiento( para llegar antes q nadie a la espada dorada y para q no t puedan golpear facilmente cuando matas al golem enemigo). Estos puntos es para el jugador no incluye para los cell

4. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    primero.. en lo de "pro".. q hay de las ninjas y las archers? se les va a meter basico? ¬¬.. la "guia" q diste es para los personajes "varones" (black, warrior y mage) aunq la velocidad de movimiento no se qda en 30 tmb se le sube a 50.. dependiendo de los puntos.. referente a golem.. tambien estas muy mal.. 100 lejano 100 dest cell? y como hace cuando quiere defenderse? pegarle con el saltico?.. 50 velocidad de movimiento :abajo: al obtener la espada dorada tu velocidad de movimiento se vuelve 0.. y q hay de la velc atak? se qda en 0?? tmb hay q meterle.. aunq cada kien tiene sus gustos.. como yo.. buena velocidad.. ataque moderado.. y tu.. ataque fuerte velocidad 0.. quien crees q gana? te lo dejo ahi :eek:ki:.. dime ps.. a cual pj quieres subir tus puntos?

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Tines razon... pero el mago no es varon O.O... ni mujer O.O... es asexuado... xD

6. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Pro: Basico, armadura y velocidad,,,,,
    para golem: velocidad, lejano y cell

Compartir esta página