Que Alguien Me Ayude!!!!!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por GeansitoxD, 12 Sep 2008.

1. Gea

GeansitoxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el problema esque me enamore de mi amiga pero ella es mayor que yo por casi 3 años y no se como decirle lo que siento porque ella termino hace poco con su enamorado, su enamorado habia jugado con ella y esta confundida que alguien me diga que hacer!!!! T,T :adios:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y No Entiendo Ke Esperas, La Edad No Importa Solo Son 3 Años De Diferencia, Solo Dile Lo Ke Sientes Nunca Te Guardes Ese Sentimiendo Ke Tienes Hacia Ella No Cometas El Mismo Error Ke Yo Cometi Ke Eso Trae Consecuencias Muy Malas :eek:ki:

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tan amigos son? fijate vien en eso!! hay veces q una amiga te ve como hermanos..! en ese caso enamorarc de ella es la peor estupides q puedes hacer.. pero si es normal cntigo..! pues solo enamorala..! no le digas lo que siente asi por decirselo date cuenta q si ella te ve solo con amigo y le dices eso va a ser muy feo para ti..! hablale siempre trata de no ser su pañuelito todo el tiempo (esto lo digo por lo q dices q su enamorado jugo con ella.) claro siempre aconcejala y vaina q se sienrta segura cntigo..! luego depsues sueltale la sopa..! xD!

Agaarra los concejos q e parezcan mejor..! Suertee

Pdt: la edad no importa.. lo q si te digo es q seas realista. si sabes q no te va a parar resignate (aunq por un no no te vas a morir)
    Saluds!

4. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuday talves esa flaca sea buena ficicamente y sentimentalmente primero te digo ati sabes ¿¿¿¿ que es enamorarse. amar??? y sabes q es la amistad??? no sera q estas obseciondado por su belleza y solo quisieras follartela --- haaaaa.-- si no es el caso te aconsejo pana que la ables como amigo consejero y hasta como un padre no la ables de su ex -- as q ella se sienta comodo con tigo cuando esten juntos nunca te quedes callado asi ella se distraera contigo tratara de olvidarlo al otro gilipollas y siempre asla reir asla sonrreir -- como te dije antes conbersala bien asi ella se dara cuenta q eres un chico maduro y que puede contar con tigo -- pueda q se acostunbre a ti y olvide la diferencia de edades te vea como un chico atractivo para su flaco -- o talves solo como un amigo en quien confiar o talves como un hermano --- todo depende de la forma en q la trates bueno cuday solo intentalo --- y ya te daras cuenta q no es tan dificil

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ya acabó empieza a trabajar haz lo q debes o si no te lamentarás por el resto de tu vida

6. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    EL AMOR NO LO ES TODO EN LA VIDA... ENTIENDE QUE LUEGO DE QUE TERMINE TODO, NO LOGRARAN SER AMIGOS... COMO ME PASO A MI PERO SOLO ES UN CONSEJO NADA MAS... :s

Compartir esta página