Que anime acabas de ver y tu valoracion

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shika, 9 Nov 2008.

1. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hago este post para saber que anime acaban de ver y si pueden califiquenlo.
    bueno lo unico que tienen que hacer es desir el nombre del anime, el genero, y su valoracion sobre este.
    por favor comenten:si:
    saludos:adios::adios:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo sekirei en verdad me gusto al principio y tbn al final ^^ algo romantico pero son escenas (aww)
    XD
    ojala q salga una segunda temporada ^^
    bueno no estoy de acuerdo q kun la nila salga en ese anime..practicamente esta de relleno ¬¬

3. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mejores son segun YO :
    -dragon ball Z y GT
    - Naruto
    - Zenki ( lo vi en dvd es antiguaso pero bueno )
    - Y otros ke no acuerdo ^^

4. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo Death Note,Naruto,Bleach, Y entre los mejores que e visto "MONSTER" que es el anime que he visto que mas se asemeja a la realidad, tiene cierta relacion con Death Note ya que necesitas de una capacidad deductoria muy buena para llevarle el roll a la historia es muy bueno ya que con cada acontecimiento te van revelando mas sobre un tal Johan que le dan una imagen de su personalidad aun peor que la del diablo. Bueno espero que te sirva mi coment hasta la prox. :adios:

5. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    weno para mi
    el mejor y el ultimo que he visto fue samurai X
    nose pero a mi me gusta :D

6. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver "ZOIDS" muy buena la serie me hubiera gustado q dure muchos mas capitulo al igual q naruto y bleach .....:cool:

bueno no se los hayas visto pero hay otras 2 temporadas mas de estas serie pero son diferentes .....:cool: pero ami si me gusto y la sigo mirando .....:D

7. Lig

LightYagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo les recomiendo Gurren Lagann anime del genero mecha

Tambien Clannad un anime harem que tiene comedia e introduccion a la vida de los personajes mostrando facetas de su vida con grandes problemas familiares.

Ikkitousen Dragon Destiny un anime echi pero con full accion y peleas que se basa en una novela china los cuatro reinos 100 puntos.

Y por supuesto el mejor anime de suspenso Death note revelaciones como Naruto, code geass, full metal alchemist.

8. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi el anime que más me gusto es EVANGELION nose pero no puedo dejar de mirar sus episodios asi sean repetido no me pierdo ninguno que da en ANIMAX los martes viernes y domingos para es la serie que más me llego.

Aparte tan Naruto y Bleach

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    psss a mi mi favorito es blood +
    tiene cosas muy interesantes
    tiene pocos episodios igual q ful metal alchemist
    pero es muy interesante

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    saya

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

diva

mas personajes

vea como comenzo todo
    primer episodio vealo ^^

[youtube]O-vAr7KDsQg[/youtube]

[YOUTUBE]8kOyJubAJxY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]WvOOqwgpBTI&feature=related[/YOUTUBE]

10. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    El ultimo anime que vi... er..

a si "Afro samurai" XD! estaba genial... ahora a esperar la pelicula de Afro!

11. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Weno yo toy viendo ahura numas Steel Angel Kurumi y ta weno con hartas apachurradas d la protagonista .
    Dps ptrp animke q cambio mi vida Fue Elfen Lied : anime pura calidad dsd el principio hasta el final
    ah y otro anime q sta en algodon es Rozen Maiden

12. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno los ultimos animes q acabo de ver son estos:
    -Hajime no ippo(Espiritu de lucha):Les recomiendo ste anime solo vi los primeros 10 capitulos pero me gusto se trata de la vida de Ippo Makanaochi un chico estudiante q siempre a sido victima de abusadores hasta q un dia conoce a un boxeador profesional llamado Takamura, desde ahi takamura le enseña todo sobre el boxeo y como ser un boxeador profesional...recomendadisima sobre todos por sus peleas!!

-Sayonara Zetsubou Sensei:Les recomiendo este anime q me encanto muchisimo, se trata de la vida de Nozomu Itokishi un profesor q no aguanta los problemas de la vida y trata a toda costa de suicidarse, pero siempre hay algo q le impide esto ya sea un revolver averiado o una navaja sin filo y para colmo el es profesor y al llegar a la escuela en la q tiene q enseñar se da cuenta q todas sus alumnas tienen problemas psicologicos >,< desde una chica q la acosa hasta una chica q se comunica x su celular...solo me vi la primera temporada(12 capitulos) y me encanto ya q critica a la cultura japonesa con mucho humor...recontrarecomendadisima!!!

13. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad he visto muchos anime/series... una de las última que vi que me gusto: Code Geass , sus dos temporadas son espectaculares..

También me acabé de ver evangelion y Death Note que ya lo vi hace algún tiempo atrás y es muy bueno...

Soul Eater - Ergo Proxy, estoy a punto de pillarme a ver que onda con esos dos animes...

14. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    are?

bueno yo por ahora estoy viendo estos animes muy interesantes por ahora hasta q lo termine de ver y descargar XD

Kuroshitsuji

Género: Fantasía, comedia, histórico, shounen, super poderes

[​IMG][​IMG][​IMG]

Monochrome Factor

Genero: Accion, Fantasia, Shounen-ai
    tiene yaoi:)¬¬:)...yuri,ecchi (aww) y muy buena historia XD

soul eater
    Género: Acción, aventura, comedia, sobrenatural, shonen, ecchi

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

d gray man
    Género : Aventura, Acción, Comedia, Exorcistas, shojo
    d gray man q ya sale la tercera temporada(aww) me muero por ver este anime XD(aww) es uno de mis favoritos XD

[​IMG][​IMG][​IMG]

estos son por ahora capas descubra animes buenos XD q todavia estan en raw

15. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que estamos le recomiendo una muy buena serie [a mi gusto]
    se llama penguin musume heart
    [para los fans del ecchi como yo y frio09:baboso::baboso:]
    aqui les dejo la sinopsis:
    Es la historia de Nankyoku Sakura, una chica muy rica, a la cual le gusta mucho el anime, como otaku, o quizas como Friki en Japón, se obsesiona tanto, que en su primer dia de clase, al cual es transferida a una nueva escual, se le olvida quitarse su pijama cosplay de gatita, y o por favor, que pijamita tan sexy, jejejeje, ademas que gasta dinero como loca en el anime y manga xD.

Es una historia divertidisima sobre todo porque esta desde el punto de vista de una chica otaku.
    [la sinopsis es mas sofisticada pero bueno hice lo que pude]

yo la postee [faltan que salgan dos capitulos y termina]
    aqui les dejo el link:
    [AMC] Penguin Musume Heart 14/22+ Ova(?) [DD]

espero que les guste
    saludos:adios:

16. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo el ultimo que vi fue Dragonaut the Resonance ...
    diria que el genero es como la mayoria accion y romance...
    A mi me parecio un anime excelente... tratando sobre dragones siempre es
    :D
    bueno XD aki les dejo una foto :

17. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bleach
    death note
    D-gray man .......etc

18. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    peus muchas de las series que pusieron las vi son buenas bbusco nuevas series -.-!!! ya saben ustedes unas con jermitas fuertes xDDD

19. jor

jorgenx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ROSARIO + VAMPIRE CAPU1 Y CAPU2:Mejor anime galardonado con el trofeo de animanga (JAPON SUIT), wueno al saber la noticia quede satisfecho xq sabia k taba viendo un anime bien hecho.Bueno solamente se las recomiendo ahora esta en la segunda temporada y recien se estrenara el capitulo 8.
    UN TRAILER.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iCKzUDBxR4I&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iCKzUDBxR4I&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vyqrOvnPyqo&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vyqrOvnPyqo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Buen anime todos en sub- español

El opening:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NkpnIwuR9kQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NkpnIwuR9kQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Rdn8RLk8ml8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Rdn8RLk8ml8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/txeudOInLBI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/txeudOInLBI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/91hQ96MBKU0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/91hQ96MBKU0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

20. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    ami son las siguientes

blood +

dragon ball, dragon ball z y gt

bleach

naruto

evangelion

inuyasha

trigun

bandidos en el tiempo

y mas naaaaa

otra cosa esa seri zoids la pasaban en cartoon network dammed nunca la habia visto por cartoon network

Compartir esta página