Que arias si fueras la ultima persona?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Elvicke2, 28 Ago 2009.

1. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supone que te despiertas un dia y no ahy nadie.
    Todos desaparesion por alguna extrania razon.

Y que tu refrijeradon se quedara sin cominda ne poco tiempo
    que la luz de tu casa se acabara en menos de uno o dos meses!

Y que solo puedes tener un animal a tu lado! Elije cual y dime que harias....

Supone que ahy otra persona mas que tu!

Pero que arias para encontrarla(o) y esa persona es de tu sexo contrario ;)...

Dime que arias! ;)!!!!!!! Para que el mundo volviera hacer como antes.

DAME UN GRACIAS SI TE GUSTO MI PRENGINTA ;)

2. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero idea: Me desesperaria tanto que moriria y de ahi no podria hacer nada mas, por que estoy muero :sad:.
    Segunda idea: Si todo el mundo se fue y solo quedo yo, no habria ningun recurso, yo solo osea una persona sola no puede hacer todo a la vez y trabajar por siempre, al final moririas si te das cuenta, la luz no viene sola hay gente trabajando para que tu la tengas en tu casa. De animal elegiria a una vaca por lo menos para la leche :danc:.
    Tercera idea: La verdad no tengo idea de como encontrar a alguien que ni se como se llama ni donde vive ni su numero de celular eso creo, y si viviera en otro pais y soy solo una persona con una vaca, cogeria un carro ( no se como llevaria a la vaca xD!) e iria ciudad por ciudad asi, si se acaba la gasolina de este, busco otro hasta llegar donde la persona y tener hijos y ahi la vaca para la leche (aww).

3. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    HAHAH Me gusto tu idea! esta buenisima ;) te doy tu gracias!

pero..

AHY QUE ESTAR PREPARADOS PARA EL 2012! MUAHAHA!...

-aprender a robar carros!! o mejor motos? .. no se.. haha

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Umm interesante
    Primer al despertar y no ver a nadie me volveria algo loco, pero no tanto como para matarme:negar:
    Lugo un animal, tendria ke ser mi gata "Negra" asi tendria kien me prestara atencion(es ke me escucha como si me entendiera, solo le falta damre consejos:D).
    Y si supiera ke ai una persona del otro sexo, por ms feita ke sea la buscaria para tratar de salvar todo, pero me gustaria ke no sea como obligacion, ke tal la otra ya esta loca :D.
    Tendria ke trabajar dura y cambiar toda la historia de nuevo.
    Empesar a hacer las cosas bn y ke no se cmetan las atrocidades de ahora
    Pero si no encuentra a la otra persona solo me kedaria vagar y buscar comida asta ke me llege tmbn el ultimo dia psss..
    Buien tema, es paa pensarlo bn empesando por lo ke dicen ke el mundo se acabara el 2012 y muchas cosas mas

5. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Al saber q estoy solo en el mundo me volveria loco :neurotico: pero tendria q reconponerme para pensar q hago entonces iria a esas grandes tiendas para sacar comida q no se malogre luego buscaria a la persona del otro sexo para perpetuar la raza humana en cuanto al animal me llevaria una cabra porq da leche y es mas peqeña de llevar y para tambien no estar solo (aparte de la otra del sexo opuesto)me aria un amigo como en la pelicula naufrago de tom hanks mi amigo seria wailo (creo q se llama asi) una pelota de futbol XD y cuando ya tenga hijos les enseñare lo distinto q es el mundo ahora y despues trataria en lo posible q el mundo no sea lo q es ahora :eek:ki:

6. baa

baali
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja para empezar ke genial al fin desaparecieron,y pues la mascota que eligiria para tener a m i lado seria un tigre volador,y con el encontraria a la otra persona con la que follaria hasta perpetuar la especie humana y asi volveria hacer como antes un monton de gente inutil posteando en los foros.

7. Luc

Lucky M
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si hay cadaveres de chikas me los co$!"$!jo

y dsps me robo la Nintendo Wii play station 3 una pc

Alimento lo normal vivir a mi manera manejar a las chapas

Tener una mansion

Vivir como sueño y como voy a vivir :dancing1:

Compartir esta página