USKO Que Arma es Bueno Para Priest?

Tema en 'Knight Online' iniciado por JoseCW, 19 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jos

JoseCW
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola quisiera saber si alguien me puede explicar los efectos de las armas de priest, (las chaos, y como se llaman, una referencia de precio).

Tambien quisiera saber que arma es mejor o me recomiendan para una priest, para que tenga mas ataque, si es mejor una Smith hammer +7, o una Stone spliteer +7, +8, o en todo caso que tal son las otras armas que tiene efecto que la verdad no se sus nombres.

2. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya hay un post acerca de esto. Usa la herramienta buscar o por google gametero 'CONTENIDO DE LO QUE BUSCAS' y listo :cafe:

3. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si vas hacer suport dedicate hacer algo y es helear y bufear o db y helear deja el ataq alos meelleess

4. Jos

JoseCW
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO si crees que antes de postear no busque, y sabes tanto.

Haber dame el link de ese post.

5. Jos

JoseCW
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si voy a ser suport, no estoy diciendo que voy a matar a humanos, solo quiero saber los tipos de armas de priest esas de chaos y que tal son, si son mejores que una smith hammer +7 , o en todo caso una stone splitter +7 +8, no digo que voy a pelear con humanos, pero al menos para matar gusanitos, o hacer algun quest yo solo.

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Depende mucho de tu server si tu server es fll mago es la lycan x la resistencia o lobo, si es de mele holy de x si por el bonus de hp esas armas q dices en si no son muy buenas... ya qe no dan casi nada de bonus solo str espero q te sirva

7. Cha

Charlotte
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5

algo asi quieres "pegar" ??

A JoseCW le gusta esto.
  8. Jos

JoseCW
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, me entendiste la idea,, me gusto el video.

Ahora en cuanto al arma me gustaria saber su nombre ya que son 3 tipos de esas creo, y cuales son sus diferencias si alguien sabe.

Y por otro lado si la arma que esta en el VIDEO, comparando con una smith hammer +7 +8. o una stone spliter +7 +8, logran a tener el mismo ap, y la diferencia entre el arma del video y una smith o una stone seria el efecto nomas. (OJO, no pongo la Holy animor por tiene 101 de ap).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página