Que asco !!!!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Silver-21, 16 Abr 2008.

  1. Sil

    Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Michael Levitt analizó los componentes del mal olor de los pedos.
    * Dos voluntarios se expusieron a 100 flatulencias humanas.
    * Los componentes son el sulfuro de hidrógeno, el escatol y el indol.

    Dicen que la ciencia es aséptica... pues que se lo digan a los colaboradores de Michael Levitt, al que algunos llaman el experto mundial en flatulencias. Para descubrir cuál era el componente químico responsable del olor más fétido de los gases intestinales humanos.

    Para ello no se le ocurrió mejor cosa que contratar a un par de arriesgados voluntarios para que expusieran sus apéndices nasales a 100 emanaciones intestinales producidas por 16 voluntarios que habían sido alimentados en abundancia con judías. Que todos sabemos la relación causa-efecto que tiene la ingesta de estas legumbres con nuestras emanaciones traseriles.

    Claro que a eso héroes no se les pidió que arrimaran la nariz a los traseros de los voluntarios, sino que las emanaciones estaban cómodamente instaladas en matraces. Y cual catadores de vino (o de aceite, puros o agua, que también los hay) ponían nota y describían el olor.

    Por cierto, seguro que se preguntarán cómo metieron esos gases en un matraz. El asunto es bien simple: una bolsa de aluminio unida a un tubo rectal.

    Los componentes más pestilentes

    Estos resultados, unidos a los clásicos análisis de laboratorio, permitieron deducir cuáles eran los componentes más pestilentes: uno era el bien conocido sulfuro de hidrógeno, que proporciona el clásico olor a huevos podridos.

    Los otros dos eran el escatol y el indol. El primero tiene su aquél, pues además de evocar el olor a heces de los animales es uno de los defectos odoríferos que posee la carne de cerdo. Es producido por bacterias anaerobias que se encuentran en la parte final del intestino grueso. Curiosamente, los cerdos españoles poseen un nivel de escatol superior a la media europea.

    El indol, que empezó a estudiarse a partir del desarrollo del tinte índigo, lo utiliza la industria de los perfumes: el aceite de jazmín posee un 2,5% de este compuesto.

    Pero Levitt no se detuvo aquí. ¿Quieren saber cuántos pedos son normales en el ser humano? De 10 a 20 por día. Eso sí, al parecer las mujeres se peden, como diría Tip, menos que los hombres.

    Dame un grasias
     
  2. elk

    elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja...re lokoo...

    Para mi las Mujeres son iguales que los hombre solo que lo disimulasn o los retienen..jeje :D

    Q asco..jeje..

    saludos! :eek:ki:
     
  3. ING

    ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haha Catadores De Pedo Ksm!! Que Palomas Oe Osea Esos Huelen Los Pedos Y De Ahi Dicen Si Es Un Pedo Bueno Con Bastante Textura Y Es Añejo!!! Hahajaj Prefiero Trabajar De Cualquier Cosa Antes De Olepedos!!
     
  4. Dan

    DaniOne
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    lmao xDD , gracias ;D
     

Compartir esta página