Que Bijuu tiene Sora??

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Chamako, 14 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cha

Chamako
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno manes quiero hacerle una cuetion ya que cuando vi las imagenes de informacion de todos los bijuus no aparece alguien que creo que debe estar ahi...
    Bueno de quien les hablo es de Sora...creo que el tambien tiene un bijuu o no? Para mi todo parece relacionarse con tener un bijuu porque..:

Cuando aparece Sora todos los de su aldea miran con manera diferente a el como miraban a naruto de chico..igual le pasa a él.

Tambien cuando pelea con el jefe de la Legion de Fuego en el capitulo 62 y ahi él estaba interesado en el poder que tenia sora..ya que tambien despeus de su mano sale una mano monstruosa y que despues despierta cuando acabo todo...no les suena raro.

Tambien cuando a Naruto la jerma le da un beso y le extra su chakra y ahi Sorea grita !!!Naruto!!! y va corriendo a salvarlo.... para mi que tiene relacion entre bijuus ya que lo sintio..

Bueno quiero que me respondan si

¿¿¿Sora tiene o no tiene Bijuu???

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    No Tiene Biju Ya q Sora Ni Sikiera Es mencionado en el Manga... ademas estos capitulos son solo capitulos de relleno es decir no influiran con el desarrollo del anime... mas bien creo q crearon estos capitulos de relleno para mostrar a un personaje q en el manga ya murio... los q seguimos el manga sabemos eso..

sora de seguro tiene algo dentro pero no es un biju debe ser un espiritu o algo parecido al de la chica de la pelicula de naruto shippuden...

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, estoy de acuerdo con Josmell, ya que los que hemos visto el manga sabemos de que sora es un personaje de reyeno, simplemente ponen estos capitulos de relleno para que la muerte de asuma sensei demore un poco mas :d, bueno respecto a lo del bijuu, yo me he puesto a pensar, y la reaccion que el tubo cuando absorvian el chakra de naruto despues del beso de la muerte, fue como la de un jinchiruky, como la que tubo naruto cuando secuestraron a gaara. Yo opino que en el reyeno le han puesto un bitju a sora :D, quien sabe, deseguro nos salen con la sorpresa que es un jinchiruky :D

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ???

no tiene ningun biju el solo tiene un poder sobre natural con esa mano porq luego de ese capitulo de relleno sigen la saga de hida y kakauzu donde capturan yugito ni una chica q tenia el biju de 2 un gato endemoniado :arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página