Que clase de forero eres?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 13 Abr 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay toda clase de foreros:

• Los foreros que les encanta debatir sobre cuaquier idiotez que haya en el momento. Solo para poder ejercitar sus dedos escribiendo una tesis.
    • Los foreros que solo quieren buscar roña, entran en los foros para hacer pasar un mal rato a esos santos de los demas que solo quieren pasarla bien.
    • Los foreros que les encanta levantarse a las chicas/chicos que viven por su area.
    • Los foreros que se arman las firmas como si estuvieran en un concurso de arte.
    • Los foreros que nadie entiende.
    • Los foreros que parecen navidad: aparecen una vez por año.
    • Los foreros spam, solo entran para dejarte un poquito de publicidad, como si ya no tuvieramos suficiente.
    • Los foreros invisibles, aquellos que se registran y nunca sabes de ellos. No sabes si son unos cobardes que no escriben, no sabes si son mancos y no pueden escribir, no sabes si los secuestraron alienigenas y por eso no vuelven a aparecer por el foro, no sabes si prefieren leer en vez de escribir, lo que nos lleva a nuestra siguiente categoria
    • Los foreros pasivos, prefieren leer en vez de escribir. Se registran en el foro para que los demas foreros hagan su trabajo y escriba. El se pone comodo en su asiento y lee lo que los demas tardaron su buen rato en escribir.
    • Los foreros que siempre estan dispuestos a ayudar, los que siempre se acuerdan de cumpleaños y esas fechas que en un foro mucho no importan. Cuando hay peleas en el foro, el siempre esta en medio, tratando de resolver la riña.
    • Y por ultimo los foreros normales, los que no escriben ni mucho ni poco, los que entran todos los dias un rato por dia, los que su firma son normales, de tamaño normales, simpatica, creativa, pero no una obra de arte ni una que parece sacada del basurero, dispuesto a ayudar, pero no metido en todo siempre.

2. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Y por ultimo los foreros normales, los que no escriben ni mucho ni poco, los que entran todos los dias un rato por dia, los que su firma son normales, de tamaño normales, simpatica, creativa, pero no una obra de arte ni una que parece sacada del basurero, dispuesto a ayudar, pero no metido en todo siempre. :arriba::D

3. Yan

Yandel13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo

soy forero respuesto a adyudar user , q no saben y mas xD

Compartir esta página