Que consola me compro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por trucutru321, 24 Jul 2008.

1. tru

trucutru321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla mis panas dvo hacerle una pregunta no se que consola comprarme :cool: e estado buscando cual es mejor la 360 o la ps3 cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas. por ejemplo megusta la ps3 por que la sony siempre saca nuevos juegos aunque pase de moda la consola es algo que el 360 no lo hace DIGANME cual es mejorT,T

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    XBOX 360 LIVE es el mejor... sin duda men...
    para jugar halo 3 ...

3. tru

trucutru321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu dises por que e estado aberiguando y esto fue lo que me dijeron .. la360: se recalienta rapido. te cobran por meterte a interned no tiene wifi a qui en venezuela la diferencia de costo es de 100 o 200 mil bs nada mas

4. Vic

VicenteSL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te reconmiendo el Xbox360
    es muyy bueno (aww)
    bueno segun mi opnion esa me compraria ademas me gusta los Cod (Call Of Duty) en eso (aww)(aww)

5. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    haa.. pana mira yo como tu me comraria una Wii!! sin duda!..
    pero.. si tu lo que queres entre ps3 o 360
    te digo q si queres jugar en la ps3 xD esa wea consume mas engergia q 2 neveras
    la xbox 360 poss.. un pok menos!!..
    en cuanto a los juegos!
    pss. yo me voy por la ps3

6. tru

trucutru321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de la energia no es problema . y estube viendo unos juegos aqui en venezuela es mas caro los juegos de xbod a los de ps3 y no mejor me compro un super nintendo ya lo dsidi jajajajajajaja no estoy viendo los trailer de varios juegos para ver cual es mejor si quieren este es mi correo viktorioz@hotmail.com

7. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna :p agarra esa plata y comprate una PC tripuyaisima donde te kepan los juegos de el 360 xbox, ps3 y wii :D y te corran ademas que una consola la aburres pero una pc nunk mi hermano pero weno si no quiere slo de la PC poes Xbox 360 pa eso mi hermano sin duda

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Bueno yo tengo wii... y me gusta mucho... me ha salido uy buena la consola aunque no tenga graficos como los del xbox o el ps3 es muy didactica y t permite involucrarte mas en el juego... si no t gusta el wii... entonces comprate una ps3...

9. tru

trucutru321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo una pc.los juegos que me gustan son de pelea plomo y aventura el nuevo de naruto para ps3 esta demasiado bueno el nuevo del dios de la gerra es tambien muy bueno creo que viene el de el principe de percia 4 los de call of duty estan para ps3 .

10. tru

trucutru321
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    con el ps3 puedo navegar y jugar por internet

11. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Que consola me compro

una PS3 de 60 GB que son buenas, gastan energia pero vale la pena, ademas los controles son muy presisos, y puedes pasar tus partidas guardadas a cualquier dispositibo de memoria :eek:ki: si yo puedo me compraria una Wii ya que cuesta 1.500 BS.F. (en venezuela), ademas la mayoria de mis amigos la tienen y quiero jugar SSBB :D

12. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Man yo por mi parte te recomiendo el PlayStation 3 porque orita el XboX360 esta viniendo malo, porque los cable que tienen las Luces rojas que estan en el boton de ecender esas 3 tienen unos cables, cuando compres tu XboX 360 te traera un video como crearon el XboX y veras que los cables de las luces rojas no los pegaron porque son muy chiquitos.

NOTA: Es mejor el Play3 que el XboX360 mi pata tiene un XboX 360 se lo compro la semana pasada y ya se le daño por lo de los cables que te hable

Espera que salga el nuevo XboX 360 y te lo compras! vendra mejorado y con los 3 cables pegados. :adios:

13. [~DeathLove~]

[~DeathLove~]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Que carete que sos le pedis a extraños que acer con tu dinero, no tenes cara

Compartir esta página