Que Cosas Que Pasan (Fuerte)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 26 Sep 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Reporte Lo Vi En Discovery Chanell
    Dicen que son ciertas, yo las creo poruqe e vivido peores cosas.
    Aunque lo que voi a contar es fuerte.

Se trata de una familia, se mudan a una casa y a la hija aprox de 15 años le dava mal presentimiento y en eso un dia ella estaba leyendo y siente que un muñeco que estaba en la mesa se mueve, no le toma importancia y sigue, se vuelve a mover y se para a ver al muñeco y se cae!!!!!!.
    La chica sale corriendo y llorando donde su mama y le dice pero no le creia, regreso a su cuarto con su mama y encontraron todo destrozado y se asusta y decide dormir en otra habitacion donde su abuela estaba y pensaba que hay estaria protegida, durante la noche escucha voces una de un hombre y dos mujeres, se fue a ver por la ventana y no habia nada, entonces al sgte dia le cuenta a su mama pero no le creia, y la sgte noche el bebito se despierta y **** ve a una chica con cara comol a del ecorcista la putamare que sali disparao a la cama y el chico grito!!!!
    y le dijo que vio a alguien que slaio del armario y no le cree otra ves la mama pero su hermana si le creia, en la noche la mama estava durmiendo y escucha unos pasos y dijo que estaban robando y en eso la aorcan pero era un fantasma no era alguien y va su hija y ve a su mama ablando en latin diciendo cosas diabolicas, en eso ya le creyo a sus hijos , y va al vecino y le preugnta si paso algo en esa casa, le dice que si que la hija de la sñra que vivia antes tenia contacto con el demonio y murio, entonces la señora decide llamar a unos expertos paranormles los que se kedarian una semana ay y al final de la semana deciden que era un espectro o un demonio muy poderoso y llaman al obispo para hacer un exorcismo a la casa entonces prenden el incienso por toda la casa pero faltava la cochera y van y ay estaba el fantasma pero no se veia isieron el ecorcismo y empezxo a apagarse y prenderse todo sde caian las cosas y plum se fue el demonio

esta historias son ciertas
    dan en discovery chanell
    creditos a ellos

SI LES GSTO DEJEN THKS

2. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya es bueno poner las historias de ese programa ( A Haunting o Historias de Ultratumba ), es un buen programa que toma los testimonios de casos reales de actividad paranormal, verificados por The Royal Pharanormal Agency y por Lost Research Society, pero, ¿tuviste que poner el episodio de ayer? ... Y dejame decirte que esta mal narrado.

Mira, en el foro de Discovery, tudiscovery o travel, puedes encontrar los episodios; asi quiza puedas editar el post y poner el capitulo, que es mucho mejor a tratar de narrarlo o explicarlo sin ayuda visual. Ahora colocando un breve resumen y colocando los videos el post estaria de lujo.

Pero igual es una gran iniciativa a que la gente pueda ver ese programa, o los programas de infinito, travel, bravo, scifi y de tanto otros canales que presentan casos de este tipo de eventos.

Por mi parte les recomiendo los programas Most Haunted, TAPS, A Haunting y otros que no recuerdo los nombres en este momento, pero este post es una de las formas a que la gente se interese en este tipo de programas y a que investigue de mejor manera.

Suerte.

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    A Discovery Chanel Si Les Creo Las Historias

Pero eso Qe Segun Te Pasan Peores...No Te creo

NADA xD!! Y Aver si Editas Tus Post..Tienen Muchas

Grocerias ¬¬

4. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuerte ? :pensando:

No Veo Imagenes, O Una Lectura . Que Cause Sorprendido alguno.

5. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ese discovery siempre veo ese programa de paranormal de ellos :D

6. nnn

nnnnati
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo vi.

tenes muchas faltas de ortografia ! Sin puntos y comas no se entiende nada :S

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena la info :si:
    Y saber ke es real da algo de escalofrios :neurotico:
    Abra ke ver discovery :eek:ki:

8. joc

jocsan
    Expand Collapse