Que De Paranormal Tienen Los Accidentes Sangrientos

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Jehova, 19 Sep 2009.

?

Que De Paranormal Tienen Los Accidentes Sangrientos

1. Si

13 voto(s)
    26,5%
  2. No

25 voto(s)
    51,0%
  3. No Sabria Decirte

11 voto(s)
    22,4%
  1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algo que no entiendo.
    Que de paranormal tienes los accidentes, dodne la gente se parte la cara, le destrozan el cuerpo, se le sale la pierna,??
    no entiendo
    acaso se rompe algo del cuerpo, y empieza a flotar?
    si estan de acuerdo que esos post deben en ir en otro lado pongan que si en la encuesta, si les parece bien pongan que no.

Djn Thkz

2. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA VEZ TU?

Esto esta posteado en

FORO LIBRE....USA TU BUSCADOR

No agas SPAM ¬¬

Ademas esto va en debates ¬¬

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    si es paranormal decime si a vos t parese normal ver como se les sales las tripas a una persona...

4. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me parece nada paranormal es algo muy nomal que pasa todos los dias desafortunadamente

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    eZte men me Ezta copianDo, -.-! ^[CAMPAÑA PARA EL NUEVO FORO]

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si fuera paranormal, seria q los aliens los maten o algo asi, pero morir asi no es cosa del otro mundo

7. Xip

Xiphyas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estas en toda la razon y la verdad que uno espera entrar al foro paranormal, justo para ver eso, "Casos, Fenomenos, Incidentes, Investigaciones" y demas relacionado con lo paranormal.

A ver si nos enterammos con lo que es paranormal. Paranormal o Fenómenos paranormales es el nombre o adjetivo, que se utiliza para calificar aquellos fenómenos que contradicen las leyes naturales. Bajo ese término se agrupan también las disciplinas que intentan estudiarlos.
    Un fenomeno paranormal es aquel que:

• No ha sido explicado en términos de la ciencia actual;
    • Únicamente se puede explicar mediante una amplia revisión de los principios de base de la ciencia;
    • No es compatible con la norma de las percepciones, de las creencias y de las expectativas referentes a la realidad.
    (Fuente: Wikipedia)

Entonces el resto es solo para complacer el morbo de los demas e incluso de aquel que lo postea, y creo que por la salud de los demas, yo creo que este foro debe ser para aprender mas acerca de aquello a lo cual la ciencia no tiene una explicacion, es debatir, compartir y aprender.

Me parece adecuado tu post y te dejo tus grax.:arriba:

Suerte.

"Regresando de un viaje"

8. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no puedo votar xk ya savs todo depende si antes del accidente pasan muchas cosas raras

9. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo Depende De Como Muera El Sujeto, Si Muere, Por Fantasmas/Ovnis/Criaturas Mitológicas Ect. Eso si es Paranormal. Pero En Esta Zona Postean Muchas Cosas Gore/Morbo , y La Gente Ya Esta Acostumbrada a Ver Eso Como " PARANORMAL " Cual No Hay ... Bueno Toco Eso Viene También a Tus "historias"

10. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi es algo normal ke la gente muera
    Lo paranormal es ke muera de forma ke cause asombro y extrañes :neurotico:

11. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad... es que no se respeta el significado de paranormal en este sector... el gore... o muertes y demas... podrian ir en curiosidades....

no tiene en lo absoluto nada de misterioso ver a alguien despedazado.... a no ser que haya algo que no se explique

12. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad por una parte tienes razon y te apoyo ahora digo y t pregunto sin ofenderte!!

¿QUE TIENE DE PARANORMAL LAS TONTAS HISTORIAS Q CREAS, HACEN SPAM Y NO DAN MIEDO?, ESPERO TU RESPUESTA

13. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    un accidente es un accidente... no tiene nada de paranormal.... es verdad que imresiona, pero no deveria ir en este segmento

si es causal de un asesinato o tragedia, eso deveria ir en investigacio o temas de 18+ en adelante(si se creara uno)

en todo caso... muy buen post, para definir estas cuestiones...

saludos

14. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Que tiene de paranormal este post ? por que lo posteas en casos paranormales ?

15. ale

alercio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    existen muchos accidentes con trascendencia paranormal es cierto que muchos de estos no tenian nada que ver. ojalà que pongan todas estas fotos en alguna parte y nos avisen para los que seguimos ese tipo de informacion, lo paranormal a veces es imperceptible y quien puede decidir cuando si o cuando no¿?

Compartir esta página