Ayuda Que Diferencia existe Entre Baal y Wirinion?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Giordano93, 17 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno alguien me podría decir que sería mejor para mi warrior lvl 77? , es que quiero comprarme una baal o wirinom +7, pero nose cuales son las diferencias en "undefeatable" "chaos" y no recuerdo los otros. Gracias.

2. 4ev

4everme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira creo q mejor seria para ti la bal xq da mvcho flame damage.
    Y hay 4 tipos d bal o wirinom son las sgtes:
    undefeteable : no deja q te tepeen
    bombastic : baja vn poco el ac
    sweet kiss : te kita el bvff
    chaos : no t deja hacer nada :)
    vale decir q estos efectos dvran pocos segvndos

3. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias brother, me sirvio de mucho.

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo personalmente te recomiendo la wirinom , Si bien es cierto el daño combinado de la baal de 177 mas su flame damage de 150 en +7 , baja mas que el de la wirinom con sus 179 + lightning damage 100 + 7 str en +7 , la velocidad de pegue de la wirinom es superior .La wirinom tiene attack speed normal a diferencia de la baal que es attack speed slow , por lo que si tienes buen combo tiras muchos mas hits que con la baal , con daño bastante decente . Yo personalmente solo juego en partys clan / ventrilo , por lo que prefiero la sweet kiss a la chaos , ya que todos siempre vamos al mismo target , y una debufeada equivale a un kill casi seguro.Además otra ventaja de elegir wirinom sweet kiss es que al tirar mucho mas hits en menos tiempo , tus probabilidades de activar el efecto curse aumenta considerablemente , es decir debufeas mas.Muchos opinan que la chaos es mejor,y puede que sea cierto , en lo de a versus se refiere , en un 1 vs 1 , si se te activa la chaos ganaste , pero en gente que juega en equipo y ventrilo , en mi opinión me parece mejor la wirinom sweet kiss .

5. Mat

Mathayus
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi experiencia. Yo tuve una ves la chaos wirinom+7 y actualmente tengo la chaos baal+7.

La baal, pega mas hit por su daño flame y si saves combear es una exelente arma, y si es la chaos baal mucho mejor, porque su option cancela skiles.
    Yo siempre cuando hago pk y sale el option, caso rogue, mueren fast, porque no me atacan y no usan minor healing. Caso warrior es casi igual.

La SW Baal o Wirinom, creo que solo vale cuando estan en pk 1vs1. porque si van en partys se supone que siempre va ir un debuff

6. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info, yo actualmente tengo la baal +7 SW y si me sirve bastante, y bueno mi combo es muy bueno asi que me sirve bastante.

7. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    el chaos baal, por los puntos damague.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página