¿Que es de la vida de...?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 23 Feb 2010.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    La nena de la llamada

    [​IMG]

    Parece mentira que esa hermosa mujer haya personificado en 2002 ala horrorosa y vengativa niña Samara Morgan en La llamada, pero asífue. Este film de marcado terror psicológico es la remake de la versiónjaponesa (Ringu), que estuvo originalmente basada en la novela delescritor Kôji Suzuki. Daveigh Chase tiene actualmente 18 años y -aligual que muchas actrices de Hollywood- comenzó su carrera siendo unaniña de tan sólo 7 años, en un comercial de las famosas sopasCampbell´s, A partir de allí supo que su futuro estaría ligado a laactuación y se preparó estudiando canto, baile e interpretacióndramática. Unos años más tarde pudo dar sus primeros pasos en variaspelículas para TV y en series como Sabrina, la bruja adolescente y EREmergencias. Demostrando su versatilidad tuvo también dos interesantesparticipaciones con su voz en Lilo y Stitch y el excelente animé Elviaje de Chihiro. Un año después llegaría el turno de La llamada, conel correspondiente Premio MTV a la mejor villana y su participación enla valorada Donnie Darko y en su secuela S. Darko de 2009.



    El nene de Jerry Maguire

    [​IMG]

    Quizás el nombre Jonathan Lipnicki no suene familiar y cuesteasociar su rostro al mundo del celuloide, pero este actor no es otroque el niño de Jerry Maguire, la comedia dramática que protagonizaronTom Cruise, Renée Zellweger y Cuba Gooding Jr. El film, que contó conla dirección de Cameron Crowe (Vanilla Sky), recibió muchos premios,buenas críticas y varias nominaciones al Oscar, entre ellas al mejorguión y a la mejor película. Además, ese papel le sirvió a Cruise paraganar su segundo Globo de Oro al mejor actor por su excelenteactuación.
    Actualmente tiene 18 años, le gusta la música, lleva una vidafísicamente activa y -al igual que varias celebridades de Hollywood-dedica parte de su tiempo a contribuir con obras de caridad vinculadasa los enfermos de cáncer y diabetes. ¿Cuándo regresará al cine? El añopróximo, con For the Love of Jade, de Mike Yurinko.



    La chica de Mi primer Beso

    [​IMG]

    Hollywood está repleto de "estrellas de un día". Actores y actricesque deslumbran con un film taquillero y luego -por diversas razones- sesumergen en el anonimato casi sin dejar rastros. Algo de esto lesucedió a Anna Chlumsky, una estrella fugaz que con sólo 11 añosiluminó la pantalla solo por un instante. A comienzos de los 90, Annainterpretó a una dulce niña-adolescente que cautivó la pantalla junto aMacaulay Culkin en Mi primer beso. Luego de este arranque prometedor notuvo demasiada suerte con sus trabajos posteriores y su carrera cayó enpicada. Tras unos años de inactividad y debido al éxito de Mi primerbeso, la joven actriz decidió protagonizar en 1994 la segunda parte dela comedia, esta vez sin la participación de Macaulay Culkin ni larepercusión de la primera entrega.




    La nena de Matilda

    [​IMG]

    Es probable que muchos hayan olvidado por completo el rostro deMara Wilson, pero inmediatamente lo recuerdan cada vez que aparece enla pantalla chica dándole vida a Matilda. En ese hermoso film paraniños (y no tan niños), estrenado en 1996, Mara interpretó con grantalento a una entrañable e inteligente niña maltratada por su familia ypor la perversa directora de su escuela. La historia se desarrollacuando Matilda descubre sus poderes mentales y decide ocuparse de sudirectora para darle una lección. Durante la filmación, Mara Wilsonperdió a su mamá, que murió víctima de cáncer, pero a pesar de tododecidió continuar con el rodaje del film.



    El chico de Terminator

    [​IMG]

    Cuando Edward Furlong irrumpió en el universo del cine con unprometedor arranque en Terminator: el juicio final, todo parecíaindicar que el éxito y el reconocimiento lo acompañarían a lo largo desu carrera. Pero no fue así. Al menos nunca llegó a igualar lapopularidad que obtuvo con el papel de John Connor en 1991. Suaparición como adolescente rebelde fue tan bien recibida por el públicoque consiguió el premio MTV al Actor Revelación, seguido de fama y unalluvia de ofrecimientos laborales. Al año siguiente decidió formarparte de American Heart, película dirigida por Martín Bell(protagonizada por Jeff Bridges) y de la deslucida segunda parte deCementerio de animales. Luego probó suerte con la música y grabó eldisco Hold On Tight (de gran aceptación en Japón) y también formó partedel videoclip "Livin´ in the Edge", de Aerosmith.




    La chica de Matrix

    [​IMG]

    La realidad muestra que en la vida actoral de Carrie-Anne Moss huboun antes y un después del estreno de Matrix . Esta película fue unpunto de inflexión en la escena del cine que combinó una tramainteligente con una nueva forma de filmar en plena era digital. Laactriz canadiense que interpretó el papel protagónico de la agenteTrinity, tiene hoy 41 años y una carrera que parece estar en stand by


    El chico de sexto sentido

    [​IMG]

    Aquel niño dulce que se hizo famoso por ver gente muerta creció, y aunque parezca mentira, ya tiene 20 años.

    Después de sus excelentes actuaciones en Sexto sentido (nominado alOscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto) y Cadena defavores , Haley Joel Osment no tuvo la misma suerte con sus trabajosposteriores, sobre todo si comparamos el presente con su descollanteaparición en la pantalla grande.



    Los Cazafantasmas

    [​IMG]

    [​IMG]



    Bill Murray . La carrera de este actor fue prolífica ydispar, con altos y bajos. Luego de interpretar al cazador PeterVenkman en Los Cazafantasmas , Murray participó en infinidad depelículas intercalando comedias y dramas

    [​IMG]

    Dan Aykroyd . Interpretó a Raymond Stantz, uno de losparapsicólogos cazadores de fantasmas. Entre sus películas másdestacadas se encuentra Conduciendo a Miss Daisy , donde demostrócualidades para el drama y fue nominado al Oscar como mejor actor dereparto.

    [​IMG]

    Rick Moranis tuvo una extensa carrera como comediante y todasu obra estuvo ligada al humor. Moranis se destacó también en Querida,encogí a los niños , una recordada comedia infantil de finales de los80 y encarnó a Pablo Mármol en la taquillera adaptación cinematográficade Los Picapiedra

    [​IMG]

    Harold Ramis tuvo una escueta carrera actoral ya que susapariciones en pantalla están solamente ligadas a Los Cazafantasmas ,donde interpretó al Dr. Egon Spengler. Se destacó dentro del mundo delespectáculo como escritor y director de películas como Analízame,Analízate y Hechizo de Tiempo , una pequeña gema protagonizada por BillMurray, entre otras.

    [​IMG]

    Ernie Hudson , es conocido por su papel en Los Cazafantasmascomo Winston Zeddemore y también en la película El Cuervo , dondeinterpretó al Sargento Albrecht. Trabajó además en Miss Simpatía juntoa Sandra Bullock y como Reggie en la película The basketball diaries ,que protagoniza Leonardo DiCaprio


    [​IMG]

    Sigourney Weaver participó en las dos primeras entregas dela serie de Los Cazafantasmas , pero saltó a la fama unos años antescomo la teniente Ripley de la saga Alien , en 1979. En 1989 SigourneyWeaver ganó dos Globo de Oro como actriz secundaria por Secretariaejecutiva y como actriz principal en Gorilas en la niebla

    La actriz de Mi Bella Genio

    [​IMG]

    Barbara Eden tuvo una prolífica carrera tanto en cine como entelevisión, pero ninguno de sus trabajos alcanzó tanto éxito a nivelmundial como la recordada serie Mi bella genio.
    La actriz interpretaba a Jeannie, una escultural genio que habíasido encontrada dentro de una botella por el astronauta Anthony Nelson(Larry Hagman). En su momento la tira fue acusada por algunos sectoresde tener un mensaje extremadamente machista en cuanto al rol que se leasignaba a la mujer.
    Las últimas actuaciones de Barbara Eden fueron en 2007 conalgunas participaciones especiales en las series George Lopez y ArmyWives . Hoy, espera pacientemente que alguien frote la botella parapoder volver a la pantalla.



    El elenco de Friends

    [​IMG]



    [​IMG]

    Jennifer Aniston (Rachel)

    Quizás la amiga que supo mejor acomodarse en la industria. Sunombre ocupó (y ocupa) un lugar nada despreciable en los medios por suseguidilla de romances durante la etapa después-de-Brad Pitt. Hoy esuna de las actrices más caras de Hollywood, una de las más buscadas pormuchas empresas para tenerla como rostro de sus campañas y hasta tienesu propia productora (Echo Films). Protagonizó varias comedias conéxito y hoy es uno de los nombres que suenan para sumarse a Gambit , laproducción de los hermanos Coen a estrenarse el año que viene.


    [​IMG]
    David Schwimmer (Ross)

    En la serie era el más intelectual del grupo. Siguiendo la línea desu personaje, cuando finalizó la serie se mudó a Chicago para darclases en la facultad pero la fama le jugó una mala pasada y tuvo quedejar esa actividad ya que todos se le acercaban para hablar delprograma


    [​IMG]
    Courteney Cox (Monica)

    Con el personaje archivado en el baúl de sus recuerdos, Courteneyse convirtió en mamá y se convirtió en compañera y consejera personalde Jennifer Aniston. En el cine participó de algunas comedias sindemasiado suceso: Zoom, The longest yard y fue la voz de uno de lospersonajes de la película animada La granja.


    [​IMG]
    Matthew Perry (Chandler)

    Hubo un momento en que las noticias sobre Matthew Perry hacíanreferencia a su debilidad por el alcohol que a sus trabajos como actor.Pero de a poco supo encausar su carrera. Después de Friends participóen la serie Scrubs , filmó dos películas de corte independiente ( Birdsof America y Numb ) y trabajó en la serie Studio 60 on the Sunset Strip


    [​IMG]
    Lisa Kudrow (Phoebe)

    La suerte no estuvo en gran parte de su lado cuando su entrañable yexcéntrico personaje llegó a su fin. Fue una de las voces de losanimalitos de la serie animada Father of the pride y en 2005 le llególa oportunidad de protagonizar la tira The comeback , un proyecto de supropia autoría.


    [​IMG]
    Matt LeBlanc (Joey)

    Su papel del simpático tarambana de la troupe fue la excusa paraintentar continuar el éxito de Friends con una serie propia. La idea noresultó y Joey fue dada de baja en 2006, dos años después de suestreno. Luego las oportunidades comenzaron a escasear para Matt quienintentó a toda costa despegarse de su personaje y así convencer de suhistrionismo a los productores.




    La actriz de Top Gun

    [​IMG]

    Cuando estrenó Top Gun, reto a la gloria Kelly McGillis tenía 29años y un éxito reciente en su filmografía: Testigo en peligro , dePeter Weir y el protagónico de Harrison Ford.

    Pero fue la reversión de Reto al destino lo que le dio mayor brilloa una carrera que avanzaba por caminos poco firmes. La película con TomCruise impulsó su perfil de mujer sensual y de carácter que trasladó aAcusados , título en la que representó la abogada del personaje que levalió un Oscar a Jodie Foster.
    En la actualidad tiene 51 años y dos hijos.




    El elenco de Blanco y Negro

    [​IMG]


    [​IMG]
    Sin duda la estrella de la tira y el personaje más simpático. Depequeño tuvo problemas con su cuerpo y a los cinco años ya habíarecibido tres operaciones. De esa pequeñez obtuvo su ventajaprofesional: a los 9 años ya participaba de avisos comerciales como unniño de 5. Luego le llegó el éxito de Blanco y Negro. Fue, de todos, elmk.programas, incluso con algunos que lo tenían como protagonista, peroresultaron un fracaso. Su estatura, 1, 40 metros y un litigio con suspadres fueron sus enemigos de toda la vida.

    [​IMG]

    Tuvo problemas de detenciones por consumo de drogas, aunque pudosuperarlos; incluso creó una fundación para proteger a adolescentes conadicciones. Llegó a hablar frente a seis mil jóvenes contando susexperiencias con las drogas.

    [​IMG]

    Tiene una historia digna de un especial de True Hollywood Story.Kimberly era en la tira una adolescente simpática y vital. Antes yahabía trabajado en TV: en 1975 participó de la serie Más allá deltriángulo de las Bermudas. En 1978 se convirtió en una joven estrellade la televisión con esta comedia de enredos. Luego no la convocaronmás para la TV y se le hizo complicado conseguir trabajo en la pantallachica; fue así que se dedicó a participar en filmes de bajopresupuesto, algunos eróticos.

    [​IMG]

    El padre de esta familia siguió participando en muchas seriesnorteamericanas y algunas películas, pero el karma de una serie tanpopular lo dejó, como a los demás del elenco, muy pegado a supersonaje. Su última aparición en TV fue como él mismo en el programaTV Lans Top Ten. En algunas oportunidades lo convocaron a participarcomo invitado de programas de TV junto a su hermano gemelo. Bain sejubiló y vive con su mujer y sus tres hijos en Los Ángeles.

    [​IMG]

    La ama de llaves del penthouse donde vivía la familia. Participó envarias series de TV, en telefilms, y en obras teatrales de Brodway.Tuvo dos hijos: Larry y Andy. Ahora vive en Nueva York donde ofrececlases de actuación.



    Sabrina, la bruja adolescente

    [​IMG]

    Sin dudas, lo de Melissa Joan Hart es otro caso de éxito precoz enHollywood. A los tres años comenzó a filmar publicidades y gracias aeso audicionó para shows televisivos y obras de teatro. Su primer granpapel fue a los 15 con la comedia adolescente Clarissa explains it all,de la señal Nickelodeon. El programa se mantuvo en el aire por cuatrotemporadas. Con ese personaje grabó dos discos que tuvieron éxitorelativo.
    Después llegó la serie animada inspirada en ese ciclo y nuevasoportunidades para la nueva estrella teen: filmó un video con BritneySpears, trabajó en películas para televisión, participó en capítulos deseries (entre otras, La ley y el orden) y hasta posó en ropa interiorpara la revista Maxim.

    En junio de 2003 se casó con el músico Mark Wilkerson, con quientuvo a sus dos hijos: Mason Walter y Braydon (nació el 12 de marzopasado). En la actualidad tiene 31 años.




    Starsky & Hutch

    [​IMG]


    [​IMG]
    En la serie fue además uno de sus directores en varios episodios.Luego continuó su trabajo detrás de cámara con la película Carreracontra la muerte, con Arnold Schwarzenegger, en el drama románticoPasión por el triunfo (The cutting edge) y en varios capítulos deprogramas como La jueza Amy y Las Vegas.


    h[​IMG]
    Su primer gran protagónico después de las serie fue en el telefilmLas brujas de Salem, basado en la novela de Stephen King. Entetanto, sededicó a la música, editó varios discos como cantante (el último fue en1986) y tuvo que enfrentar su adicción al alcohol. En los 90 se mudó aLondres, sacó la ciudadanía británica y comenzó una serie de trabajosen el circuito teatral. Una de sus últimas apariciones en la pantallagrande fue en la película Starsky y Hutch, en la que hizo un brevecameo junto a su compañero de elenco. Se casó cuatro veces y tiene seishijos.



    Los chicos de Jurassic Park


    [​IMG]
    Joseph Mazzello (Tim Murphy)
    Cuando fue elegido por Spielberg para el papel de Jurassic ParkMazzello tenía nueve años. Después del éxito de la película se sumó alelenco de The cure, una producción independiente que se convirtió enobjeto de culto, protagonizó la película infantil Star kid y pasó porlas series Providence, CSI y Without a trace. Este año debutó comodirector con el corto Matters of life and death y se encuentra filmandola miniserie The pacific, de los creadores de Band of brothers.


    [​IMG]
    Ariana Richards (Lex Murphy)
    Dicen que Spielberg la contrató cuando la escuchó gritar en unasala cerrada. Ese mismo año grabó Fist love, su único disco solista,con baladas y temas pop,. También cultivó su pasión por el arte (ganópremios por sus obras y sus pinturas se expusieron en varias galerías).En el cine participó de la película de terror Tremors y en su terceraparte, en 2001. Recién este año volvió a los sets con un papel en eldrama 5-25-77.




    El chico de E.T

    [​IMG]

    Cuando tenía once años Spielberg lo eligió para el papel de Ellioten ET: el Extraterrestre y su cara de nene bueno conquistó a millonesen todo el mundo. Después de terminar el colegio participó en variaspelículas con inestable suceso y algunos títulos hechos para latelevisión. Formó parte del elenco de Leyendas de pasión, Espíritusalvaje (con Matt Damon y Penélope Cruz) y Pandillas de Nueva York, deMartin Scorsese, entre otros films. Se casó dos veces y, con su últimamujer (Marie Zielcke), tuvo una hija, Hazel, cuyo padrino es eldirector finlandés Mika Kaurismäki, con quien filmó Honey Baby.
     
  2. hen

    hentai
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1
    wuao cuantos recuerdos pasaron por mi mente...

    este post me recordo que los años no pasan en vano... jajaja

    de hecho me iso penzar mucho pero algunas de las estrellas no lograron superarse mucho despues de sus carreras artisticas,
    ¿no crees? jeje

    Bye bye
     
  3. Alp

    Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece hacer por lo menos un copy/paste decente y si asi no fuera el caso, aprender a usar los espacios u_u Att: La gerencia
     

Compartir esta página