que es el esmegma????

Tema en 'Sexualidad' iniciado por tautologia19, 15 Jul 2010.

1. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ir abriendo una serie de temas con preguntas como titulo, la finalidad es que uds den su opinion para poder saber que tan informados estan al respecto, y asi poder orientarlos e ir aclarando las "creencias populares" pues algunas son ciertas y otras no. den su opinion todos.

por si acaso, es mejor que den sus opiniones personales y no busquen cosas en la red porq sino el ejercicio no sera util, recuerden que la finalidad es que podamos aprender los unos de los otros.

- sabes que es el esmegma???
    - crees que tu tengas o hayas tenido esmegma?
    - es de los varones o de las mujeres???
    - es bueno o malo????
    - se relaciona con las edades de la persona?

al final les dare las respuestas e indicaciones de cada tema

2. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ammm ..!! Si se Q es El esmegma ...
    si si lo e tenido Pff ... Se creee Q esto es Algo Como un lubricante ...
    es de los Hombre al iwal Q de las Mujeres
    mmm la verdad No se COmo Ponerlo SI bueno o malO xq la verdad Es Muy Olorosa A mi personalmente no me Gusta ...
    no esto no se relaciona Con las edades De las Personas ..

MM espero ser D e Ayuda =D ..!

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un lubricante.
    Si varias veces.
    De la mujer y el varon
    No se si es bueno o malo.
    No, para nada.

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    -Nose....
    -Tal Vez...
    -Ni Idea...
    -Capaz Bueno No se...
    -Puede Ser....

5. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    nose! PONME LA RESPUESTE SEXOLOGO1

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja .!! XD ya e hora de que piongas la resp ..!! no hagas los post y te olvides de ellos .. !!!

7. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok, solo estaba esperando una o dos personas mas q coloquen sus respuestas para ver si hay alguna opinion mas, mas tarde les coloco las respuestas.

8. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    REspuestas sobre el esmegma

a verrrr aca les mando las respuestas sobre el esmegma

El esmegma ess una secreción blancuzca, untuosa (como grasita) y con un fuerte olor característico (apesta). Se cree que su función es proteger y lubricar el espacio prepucial.

en el varon lo secretan glandulas de Tyson (lease taison, que son como unas pequeñas espinillitas al redeor de la corona del glande, en algunos chicos se nota mas que en otros), en la mujer lo secretan glandulas de Skene y otras glandulas sebaceas de la vagina, Su presencia se da en varones incircuncisos (que tienen prepucio completo) y en las mujeres. Puede provocar irritación e inflamación del glande (denominada balanitis), del prepucio (postitis) o de ambos (balanopostitis); cosa que sucede si no se higieniza adecuadamente (tenerlo es sinonimo de falta de higiene).

es como el sarro dentario pq es de ambos sexos, se produce todos los dias, a cualkier edad y solo es por falta de higiene.

Para eliminarlo sólo hace falta descubrir el glande retrayendo el prepucio, y limpiarlo con agua y jabon durante la ducha o cualquier otra forma de aseo personal.

Según indicaban algunos estudios el esmegma podía contener sustancias cancerígenas, pero otros más recientes parece que refutan esta posibilidad. De hecho, entre la población masculina europea, mayoritariamente no circuncidada, no aparece el cáncer de pene con mayor frecuencia que entre la población blanca estadounidense usualmente circuncidada. De todas formas, muchos médicos creen que es más fácil que un varón desarrolle cáncer de pene si no mantiene una higiene adecuada.

9. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    No.
    Si.
    No sabia.
    Ni idea.
    Si y no.

10. gut

gutycort
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El esmegma es una secreción de los genitales. Es normal, natural. Por eso es que debemos bañarnos diario y lavarse perfectamente los genitales.
    Los chicos que no se asean correctamente pueden sufrir infecciones por acumulación de la secreción, donde se acumulan las bacterias.
    El baño diario es muy necesario, pero bien hecho.

Compartir esta página