¿Que es el Hybrid Booster?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por elkillerfe, 29 Mar 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy me puse a leer la caja de mi MotherBoard (Placa madre) y vi que en una de las caracteristicas decia "Hibrid Booster - Safe Overclocking Technology", me puse a buscar en Google, pero no encontre mucha informacion, segun lo que lei y entendi decia que era una caracteristica de ciertas placas madres capaces de reducir al maximo la posibilidades de daño al Hardware cuando a este se lo Overclokea.

La verdad decidi postear esto aca, porque por ahi alguien sabe o busca mejor y me puee ayudar.

Mi placa madre es una ASRock 775i65G.

Saludos! y Gracias!

2. jor

jortega928
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mira aca esta la especificación de la tecnologia.
    http://www.asrock.com/feature/HybridBooster/HybridBooster.html

Ante alguna duda sobre los componentes de tu pc, primero debes ir a la página web de la marca, para observar la definición de la forma más clara y sin derecho a errores.

Traduzco brevemente: " Es una nueva tecnología que involucra seguridad y desenvolvimiento.

Para mantener un desenvolvimiento avanzado, la tecnología "Hybrid Booster" provee la multiplicador de CPUs (CPU Multiplier), controlador de voltaje de los nucleos (CPU Vcore voltage adjustment), controlador de la frecuencia del CPU (CPU Frequency Stepless control), y controles de la funcionalidades de la frecuencia de los puertos AGP/PCI (AGP/PCI Frequency control features).
    "

Para más puedes seguir leyendo la página del link

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    este es el foro CURIOSIDADES, no CONSULTAS ( aunque ese foro no existe, no con ese nombre por lo menos)

FIJATE BIEN DONDE POSTEAR

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Este tema es viejisimo, por empezar, y segundo los Mods no lo movieron. No estoy diciendo que puedo postear en donde sea.

Compartir esta página