que es el mU online

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por 78metaler78, 15 Abr 2009.

1. 78m

78metaler78
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bueno esto Va dedicado a las Personas que no saben nada de mu..

Yo no se mucho pero ahi les va lo esencial. :D

Primero Lo primero..

Mu : es un juego de Accion Medieval en donde puedes Matar Dragoncitos y otras bestias que Varian de Poder..
    Dependiendo de La fuerza que poseen. :D

Existen Varios Personajes los Cuales Puedes Usar. :D

El Black KNight o BK = es un Guerrero De Ataques de Cuerpo a Cuerpo es Muy poderoso Comparado con los otros Pj`s
    Tiene pocos skill pero de Algo Sirve Cada uno es muy util :D
    Tiene la Fama de Ser El "Recio" del Mu!.

Solo Le Metes en fuerza y Agilidad y tambien un poco en energia para equilibrar sus poderes y que pegue como un Demonio :D
    el Resto lo lograras Facilmente.

La Elfa o Muse Elf : Es una arquera Tipo Hada. Es muy Fuerte Tanto como para darle pelea a un Bk si esta "Full"
    Sus Ataques son Con arcos y flechas.
    Solo le metes los Puntos en Agilidad y eso es todo un poco de Fuerza para que se ponga la Ropa y un poco de Energia para que no se bugee!.
    el resto sale por si mismo. :D

El Mago o Soul Master. : es un mago no muy fuerte en ataques cuerpo a cuerpo pero en ataques magicos es Genial. Solo es un Pj catalogado para Lvlear.
    Ya que es tan debil que Esta La Elf Lo Logra Matar. :D
    tiene muchos poderes o skills. muy eficaces en momentos de matar gran cantidad de mousntros.
    Sus ataques son Lejanos..
    este es muy dificil de groxear Ya que Tiens que meterle a todos los Stats para equilibralo. y debe ssaber mantener el Equilibrio entre Magia y Agilidad ay que se bugea facilmente.

El Magic Gladiator o MG : Es un pj Tipo Mago - tipo Guerrero Este puede usar los Skills de los Bk y de SM pero no todos solo los Basicos. :D
    Tambien puede Usar los Sets de BK y SM pero solo los basicos al igual que los Skills
    este Tiene Muy buena fuerza solo debes saber como Meter los puntos si quieres ser como mago o como BK :D (seguir los pasos Anteriores)

El DL o Dark Lord. : este personaje es Muy fuerte en Exceso diria Yo.
    Sus poderes son de Ataques extremadamente Lejanos. y Son de Extremada fuerza es capaz de ganarle a un Bk "Full".
    Tiene 2 Mascotas.

El Dark Horse: es un caballo que tiene un Skill muy peculair ya qe hace salir rocas picudas del suelo.

El Dark Spirit : que es un aguila que te ayuda matar y lvliar los mousntros :D

Solo se Groxea la Energia y agilidad Tambien la fuerza..
    pero no meterlo mucha agilidad por que se bugea es decir max de agilidad 8000 ptos. :)

Hay varios Mapas los cuales Serviran de acuerdo a tu lvl y te ayudaran de acuerdo a tus necesidades. :)
    el Basico es Lorencia, Devias y Noria. :

Ah en la Season 3 hay una nueva Pj.

La Summoner : es una Maga. no es muy poderosa pero sus ataques son unicos. :D
    No es muy recomendable jugarla aun ya que esta "incompleta"

Los items:
    Existe una Ganma de Items y Sets Incontables.
    pero para ahorrarme el tiempo los Dividi en 3 partes. :D

1.-Los items Normales: muy comunes los encuentras en cualquier lado .:D

2,.Los Items Exelentes. O Exelents. : estos tienen el nombre en Letras Verdes. se caracterizan por tener Muchas
    mas Opciones que los items normales.

estos pueden Ser Items Exelentes Full: tienen todas las opciones Posibles de acuerdo con el MU. :D

3.-Los Items ACC : Son items "Ancestrales" ya que poseen una Habilidad unica en si, tienen muchas opciones que se activan reuniendo su set correspondiente. :D
    Las Opciones en los ITems son Como las ventajas que te ofrece el item al usarlo estas pueden variar dependiendo del item y su poder. :D

Existen pociones de Cura de Vida y Cura de Mana las cuales las Venden en cualquier Lado :D (BAr de Lorencia MAs comun).

el Zen : es la moneda oficial del Mu con ellas puedes comprar todos los items que vendan en los bares y tiendas del Mu este Dinero es solo para el juego
    no puedes comprar con el lo que vendan Afuera del Server de MU :D

Los Souls y Bless, Lifes. :
    Son Joyas las cuales Aumentan el Daño y proteccion de los items que usas. Ademas Les Da un Color unico dependiendo del item.
    y si llegas al Maximo de Aumento de items. :D (+13) Te Saldra un Aurita que es muy Chula y Diran Wow Que "SET"!. :D XD

El Soul es Rosado y el Bless es Morado.

El patron de "Puyar" los items con las Joyas es el Siguiente:D
    Con bless se colocan el item hasta +6 es decir:

Item: Armor Black Dragon Exelent - Colocas un bless ahora seria.
    Armor Black Dragon Exelent +1
    Armor Black Dragon Exelent +2
    y asi sucesivamente hasta llegar a +6

con Souls se colocan hasta +9
    item : Armor Black Dragon Exelent +6 con un soul seria.
    Armor Black Dragon Exelent +7
    Armor Black Dragon Exelent+8
    Armor Black Dragon Exelent+9

Los Lifes : son joyas que aumentan las Opciones del item o las mejoran. :D
    son de Color Dorado Transparente :D

El Chaos y las Plumas :

El chaos es una joya poderosa que ayudara a Crearnos Las "ALAS".
    Esta debe ser combinada con una serie de otros elementos para Crear nuestras ALAS

OJO: con ALAS no quiero decir que volaras como Superman , no solo te sostendran 1 o 10 centimetros sobre el suelo pero aumentaran daño, Defensa y iras Mas Rapido :d

Las Plumas es uno de los items que sirven para crear nuestras alas .:D

Ahora los Eventos :D

Los Eventos del Mu son los Siguientes :D

el Blood Castle : es el 1er evento echo en el Mu este oscila entre 30 a 60 minutos para poder entrar en el :D
    Consiste en Matar un Cantidad de Mousntros en un puente muy estrecho luego infiltrarte en un tipo de castillo
    y recuperar el Arma del ARCANGEL.

Luego te regresas y se la entregas, La recompensa del evento es Levelar mucho y 1 que otro CHAOS. :D
    NPC para entrar al Blood Castle:
    Necesitas una Mata del BLood.

El Devil Square : este evento tiene por finalidad de Matar y lvliar por 15 minutos en un Campo que se llama Square Por que es un Cuadrado en Ingles :D
    Para poder Entrar al Devil necesitas una Devil invitation dependiendo de tu lvl. y darsela a ella.

El Chaos Castle : este Evento es una cima de Torre en la cual salen unos peculiares Mounstros los cuales te pueden "Tumbar" o Hacerte Caer de la Cima " la finalidad es matar a todos los mounstros
    sin caerte".
    La recompensa de este evento puede Variar desde un Creation (joya que sirve para crear una fruta Chimba) Hasta un item ACC variando de la Suerte que tenga el Pj y su Set :D

El Evento de Kantru2 : este Evento es muy famoso debido a su dificultad y Grandeza. :D
    es un evento en el cual solo Los Mas Fuertes Deben Participar.
    Este tiene por Finalidad derrotar a el "MAYA" que controla la torre.
    Consejo:si matas sus Manos Recibiras unos Items Exelents Muy fuertes Variando de La Configuracion del Servidor :D

Despues debes enfrentarte contra NightMare. un Mousntro demasiado Fuerte. :S para poder ganar la entrada a la Torre y Hablar Con "Elphis"

El Kalima7 :
    es un map muy famoso ya que alli habita el "Kundun"
    es La Maldad Pura en el MU es el mousntro mas Fuerte es el Boss de Tu Stage D: xD
    La recompensa por Matarle es una gran variedad de items Super Buenos .:d los cuales son dificiles de Encontrar :D

Este Tutorial o Como quieran Llamarle Fue hecho para los que se inician en esto. :D
    si te gusto Dame Tnhks. :D
    Solo Para Gamerzlove. :D

Creditos : AeroSoL15 Yo lo Hize Solo T_T

BAILEMOS EL CARAMELLDANSEN

2. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm... noc pero me parece algo boludo el tema porq no creo q alguiien no conosca q es el Mu ¬¬

3. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que esta bien mira.. le estaba explicando a mi hermano que tiene 9 años sobre el mu... pero como no tengo paciencia lo acabo de sentar en su computadora a q lea este post.. te felicito loco no te preocupes por los comentarios mala onda(ver arriba)

Compartir esta página