Ayuda que es el quets Spy de CZ, como hacerlo ayuda?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Euro Koxp, 15 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    en cz, siempre vi nombres de color rojo dice Spy.
    consulte, y me dijeron que es quest spy en ronal land.

pero quiero saber en que consiste y que es la recompensa?
    como se hace? detalles por favor!!! gracias.

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Ok dalee .... te lo dire y hazme caso xq soy uno de los mejores haciendo spyas xD .. Mira primero tienes que ir a cz = ronark land al costado del hosstes hay un npc .. en ese npc hay 3 opciones .. La primera es que tienes que tener 1 millon y como eso compras algo similar a una posima verde .. eso vas al monumento humano(orco) y le das ok y toneas rapido con eso ganas 200 ladder points y 2 millones de exp .. ya al grano .. la 2da es del soul .. del alma que lo consigues en bowl .. Y LA TERCERA DE LOS SPYAS LA QUE TU QUIERES ESA ES LA TERCERA OPCION ...LE DAS OK Y SI ERES ORCO O HUMANO EN ESTE CASO YO QUE SOY ORCO ME VOY A LA ZONA HUMANA AL SPOT 2 DE BOORO Y VEO LOS SPYAS ENTONCES LE DOY CLICK KADA SPYA EKIVALE A 500K DE EXP .... TIENES KE JUNTAR LOS 4 QUE GANARIAS 2MILLONES .. LOS DEMAS SPYAS ESTAN ESCONDIDOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL SPOT 2 BOORO HUMANO EXACTAMENTE DONDE SE SACAN LOS CRAPS CON TU LAMPA AHI SIEMPRE ENCUENTRAS LA MAYORIA Y SI TE FALTAN ALGUNOS ENTONCES VAS AL SPOT 1 BOORO HUMANO Y AHI ENCUENTAS LOS DEMAS X EL LADO DE TROLL X LOS APOOSTLE FLAME .. Y LISTO DICHO Y HECHO .. MAS SIMPLE NO TE LO PUEDO HACER BROTHER =) SUERTE .

3. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias hermano, me sacaste de la duda.
    aunque soy warior humano. lo veo verde entrar a la base orco. supongo que las torres me derrumban. XD

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    si te refieres del monumeto k esta en la base, la posima verde te hace invisible por 30 seg...es asi omo se hace el kuest...

5. Eur

Euro Koxp
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    no quiere dar el quest de opcion 1 sabes por que???
    le doy click click nada. cargue 5milones nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página