¿Que es el Sexo Virtual?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Indecent, 17 Jul 2009.

  1. Ind

    Indecent
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sexo Virtual tambien llamado cibersexo, es una forma de sexo sin penetración ni contacto físico alguno, donde dos o más personas se transmiten mensajes explícitamente sexuales, mediante alguna forma de equipo comunicacional.

    - Cibersexo es sexo virtual por Internet, lo cual incluye los correos electrónicos, mensajería instantánea, salas de chat, juegos, etc.


    - Sexo por teléfono, es también una forma de sexo virtual, esto incluye los mensajes de texto escritos o multimedias con imágenes. Los servicios de estimulación sexual telefónica de pago, se conocen como teléfono erótico, e implican el abono de una tarifa preestablecida por minuto de conexión.


    Esta forma de sexo se ha expandido gracias al crecimiento masivo de formas de comunicación en todo el mundo. Existen muchas salas de chat exclusivas con el objetivo de reunir personas que desean tener sexo virtual desde cualquier parte del mundo.

    Hasta el momento no hay consenso sobre las implicaciones psicológicas que conlleva este tipo de relaciones.

    El sexo virtual es un encuentro virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de papeles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de sexo virtual depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son así mismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).

    Se suele practicar a través de una sala de conversación chat o un servicio de mensajería instantánea. La creciente popularidad de las cámaras de internet ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. El intercambio de correos electrónicos sexualmente explícitos también se puede considerar como sexo virtual.

    Se utiliza para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS a través del teléfono móvil. El sexo virtual se distingue del sexo telefónico en que tiene un mayor anonimato y es más fácil encontrar una pareja.

    En él se puede intentar emular el sexo real de forma que los participantes intentan que la experiencia sea lo más verosímil posible, aunque también se puede considerar un tipo de juego de papeles que permite a los participantes experimentar sensaciones inusuales y experimentar actos sexuales que no intentarían en la vida real. Entre participantes "serios", el cibersexo puede ser parte de una trama mayor: los personajes pueden ser amantes o cónyuges, o un personaje podría ser violado para dar comienzo a la historia. En estas situaciones, los participantes suelen considerarse entidades diferentes de los personajes que están teniendo las relaciones sexuales.

    Se suele ridiculizar el sexo virtual porque los participantes muchas veces no tiene ninguna información sobre la persona con la que están hablando: la persona al otro extremo de la línea podría ser un hombre o una mujer. Como el objetivo principal del sexo virtual es la simulación realista de una experiencia sexual, esta información no suele ser necesaria ni deseada.

    Dado que esta práctica puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer enfermedades de transmisión sexual, puede considerarse un modo físicamente seguro para la gente joven de experimentar con pensamientos y sentimientos de naturaleza sexual. Asimismo, personas con enfermedades crónicas (como por ejemplo, el SIDA), pueden encontrar en él una manera segura de conseguir satisfacción sexual sin poner en riesgo a su pareja.

    Además, permite a parejas ya consolidadas mantenerse en contacto a pesar de estar físicamente separadas. En relaciones que se ven interrumpidas por la separación geográfica, puede tener la importante función de conservar la dimensión sexual de una relación en la que los miembros de la pareja se ven con poca frecuencia.

    Algunos juegos en red, como Red Light Center, están dedicados al sexo virtual y a otros contenidos para adultos. Estos juegos en línea a menudo reciben el nombre de AMMORPGs. En los MUDs, el sexo virtual recibe el nombre en inglés de "mudsex". En algunas variantes de TinyMUDs, particularmente MUCKs, el término inglés "TinySex", abreviado "TS", es bastante común.

    También es utilizado por escritores de ficción original narrando en tercera persona. De este modo se obtienen relatos más realistas y sexualmente sugerentes, con dos personas o más implicadas en el proceso.

    El sexo virtual también permite a sus practicantes participar en una fantasía que no se atreverían a hacer realidad en la vida real, debido a limitaciones físicas o sociales o por miedo a la malinterpretación o el rechazo.

    Ha sido utilizado en psicoterapia para ayudar a personas con problemas de timidez o inseguridad. Por ejemplo, algunos terapeutas hacen que sus clientes practiquen las técnicas de seducción en una sala de conversación.

    Inconvenientes y problemas relacionados

    Se debate sobre si el sexo virtual supone un tipo de infidelidad. Aunque no hay contacto físico, los críticos sostienen que las fuertes emociones que se experimentan pueden suponer una presión añadida sobre las relaciones de pareja, especialmente cuando culmina en un romance por Internet. Se han dado casos de divorcios provocados por el sexo virtual.

    El cibersexo puede asimismo dar lugar a una adicción a la red, que se considera una causa del aislamiento social y una pérdida de la productividad en el trabajo.



    Bueno espero q este post les aya servido de algo :D
    Agrazdecan
     
  2. Con

    Converse
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waa una vez me agrego un tipo al MSN diciendo q keria Cyber sexo .. q suerte q lo elimine y todavia en su nick decia ..(BISEXUAL COLOMBIA) -.-

    Gracias por la informacion :arriba:
     
  3. Wit

    WithoutSense
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez lo ise y no fue nada Chvr .. prefiero aserlo "Real" con mi pareja
     
  4. zhi

    zhinse
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi q ya saben pa los pekeñines Si un reprabado les dice Sexo virtual .. Eliminenlo de su msn o cualkier otra wea en q esten !
     
  5. Aco

    Acobiser
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Penetracion :arriba:
    Sexo Virtual :abajo: xD
     
  6. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo tanbien lo ise pero si me exite viendo la vagina de esa muejr y se la abria y todo xDDDDD:risa:
     
  7. roa

    roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pz Para que el sexo virtual si puede haber sexo real :)
     
  8. Art

    Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo inventaron los que no lo hacen.
    yo prefiero ir con mi novia y hacerlo durante horas
     
  9. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    El sexo virtual es una idiotez.

    Para tener sexo hay que tener contacto por dios ¬¬

    Saludos.
     
  10. el y

    el y
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puede ser sin contacto fisico uuuuu k farsa
    por eso es muzo mejor con contacto. si o no camaradas :si:
     
  11. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    JAJAJA

    DURANTE HORAS?

    ES IMPOSIBLE.

    SE NOTA QUE SOS VIRGEN XD

    Saludos.
     

Compartir esta página