Que es Emo ??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkmont, 28 Dic 2008.

1. dar

darkmont
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    'EMO' es una palabra para que viene de 'emocionales'. es un groupo aqui en los estados unidos que tiene algunas sterotipas. tienen pelo oscuro y un poco largo, y el estilo de pelo mas commun es ponerlo en frente de su cara, usualmente se cubre una oja. son un poco differente de los 'punks' pero son mas triste. frecuentamente escriben poemas y canciones terribles sobre los 'tristezas' de sus vidas, aunque ellos tienen padres que los aman y tienen dinero. los mas tristes habalan sobre cortarse (y de vez en cuando lo hacen). pero la mayoria son... como se dice 'posers'? umm... ellos finjen para ser aceptado por un groupo.
    es la verdad que tienen un tipo de musica espicifico, pero no se como definirlo.
    espero que este te ayuda, y lo siento si mi respuesta tiene errors, no soy un hablante nativo de espanol. si tienes mas preguntas sobre cultura en los estados unidos, podrias dar me un correo electronico y podria tratar de ayudarte.

Algunas chiks emo como la de abajo .. son simpatikss :D :D

Archivos Adjuntos:

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Que es Emo ??

Solo por las dudas, siempre que alguien hace un topic sobre... este tema, o tema de algun que otro grupo social terminamos en una discriminacion muy fea...

dejare el tema habierto, pero como siempre solo quiero avisar que no discriminen ni insulten porfavor .

Bueno... simplemente creo que todos somos libres de escojer el grupo al que queremos perteneces, es con el que uno se siente mas identificado y mas comodo, desde su punto de vista claro. Pero no creo que deban ser "analisados" como si fuesen otra especie, o algo de ese estilo.

cuidense y chaito

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno yo pienso que cada persona tiene su manera de ser y los Emos, Punk, Dark, Goticos solo son estilos diferentes de vida es x ejemplo tu dicides vivir cerca al mar en vez de vivir dentro de la ciudad ozea elegiste tu estilo de vida es igual sobre los emos y todos ellos....

Yo tengo una amiga Que es Dark y tiene 17 años y ella adora tokio hotel pero el echo que es dark y ella es muy pero muy hermoxa pero eso no quiere decir que es rara ni nada, yo hablo con ella es de lo mas linda, tierna , divertida hasta les puedo decir que estoy enamorado de ella, pero a lo que voy es que asi seas un estilo de vida diferente a los demas noquiere decir que eres raro..solo eres diferente y es lo que diferencia a cada ser humano y los distingue como persona...

NO A LA DISCRIMINACION QUIEN SE UNE A LA CAMPAÑA REFLEXIONEN MANES TODOS SOMOS SERES HUMANOS NO TENEMOS QUE DISCRIMNARNOS SINO APOYARNOS.

4. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  5. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

no es por nada pero a mi eso de ser emo es una estupides
    porque uno con la pollinita de lado tapandoze un ojo(ese corte esta de moda) pero igual :S

osea; los emos por depresion se cortan... dicen que la vida es una Mierd@ :neurotico:

no los entiendo..

dicen q su sangre es veneno =S

es algo ilogico

YO SOI METALERO

y para mi ser emo es algo ilogico :S
    (SIN OFENDER)

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Weno, solo por responder, el otro tema no lo termine cerrando yo, como siempre aviso que sean precavidos con lo que responden, tal como lo fue Rakionchapux dentro de todo su respuesta es civilizada, y es una critica bien hecha.

Como dije cada quien con su opiñon sobre las cosas, pero, desde mi punto de vista todos tienen derecho a la libre expresion y por lo tanto elejir los que crean mejor para ellos... Y bueno, hay cosas que para nosotros desde nuestro punto de vista es ilogico Rakionchapux, pero me parece que hasta que no se esta desde su lado no entenderemos su punto de vista.

cuidense y chaito

7. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

Hablas webadas jajaj xD

Emo = emotions ( en ingles ) en español lo que dices , y proviene de otro pais que no es Usa , creo que es alemania o inglaterra

Compartir esta página