que es la palabra ******???

Tema en 'Humor' iniciado por pablinsqui, 23 Ago 2010.

1. pab

pablinsqui
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]EL USO DE LA PALABRA ******[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]El uso de la palabra ******, es una cuestión de educación ya que [/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias [/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:[/FONT]​

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Ubicación geográfica: Andate a la ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Adjetivo calificativo: Eres una ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Momento de escepticismo: No te creo una ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Deseo de venganza: Lo voy a hacer ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Accidente: Se hizo ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Efecto visual: No se ve ni ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Sensación olfatoria: Huele a ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Deseo al despedirnos: Váyanse a la ******!!![/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Especulación del conocimiento: que ****** es esto?[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Momento de sorpresa: A LA ****** !!![/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Actitud de resentimiento: No me regaló una ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Sensación gustativa: Esto tiene sabor a ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Acto de impotencia: No se me para esta ******!!![/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Deseo de ánimo: Apurate con esa ******!!![/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Situación de desorden: Todo está hecho una ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Rechazo despectivo: Que se cree la ****** esa?[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve ******.[/FONT]​
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Como nos arreglaríamos sin esta palabra?[/FONT]​

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    facil en ves de usar la palabra ****** diriamos "Andres" y listo s decir... que tan dificil puede ser... jajajajaja :relol:

3. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajajaja si tienes razon ke seriamos sin esa palabra.. me izo reir un monton
    P.D. post de mier.. :negro: ^^

4. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja buenisima causa me meoooooo...........

5. KnO

KnOZRaizon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena negro

6. Lig

Light Yagami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: