que es lo ke piensa de Naruto

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por xXxNaRuToGTxXx, 17 Ene 2008.

?

que piensan de la serie naruto?

1. es una gran serie

31 voto(s)
    63,3%
  2. Mas o menos me gusta

4 voto(s)
    8,2%
  3. no me gusta una m*e*d*

9 voto(s)
    18,4%
  4. No lo se :S

5 voto(s)
    10,2%
  1. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno... ago esta encuesta... para saber... que piensan... de la famosa... serie de... naruto...
    boten... y discutan...
    :arriba:...:D...

2. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

:D Bueno para mi Naruto es una serie demaciado buena! ojala y nnk termine ¬¬

3. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja...Esperemos...ke...nunka...termine...:arriba::D...
    weno... al pareser... el manga 385... y el anime 43... son... para...el...vierne...
    y...faltan... mas...episodios... weno... naruto... me comformi...com... mas... de...500... episodios :D
    :adios:

4. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    es muy bueno men pero el shippuden tiene unos 150 capitulos por ahi espero q hinata se case con naruto y despues salga una ova xxx cuando empieza el seXXX se!!!!!!!! FIESTA!!! YUJU!!​

5. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja... weno... yo... creo... ke... se...ban... a... joder... todos... los... fan... de... naruhina... y... narusaku... ya... ke...naruto...no... es... una...serie... para... saver... con... quien... keda... naruto... y... ademas... naruto... no... le...para... a... casi... nadie... (sakura... y... de... verga...)...
    weno... sigan...botando... :arriba::D

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pues yo no sabría decirte porke no he visto la serie u_u solo vi un capítulo y me dio risa :risa: pero de ahí me perdí de ver los de+ n_n

:adios: :adios:

7. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Odio A Naruto

NaRuTo MmMm... Vi HaStA eL CaPiTuLo 20 MaS O mEnOs Y bUeNo CoN eSo PuEdO dEcIr EsTa BuEnO... PeRo DRAGON BALL Z Es IrReNpLaSaBlE JEJE

NO AL SPAM SE AL HACK
    DEATHLOCE AND GML FOREVER

8. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buenah :arriba: muy buena jaja dime el capitulo en el que se besan naruto y sasuke sin querer !!!, bueno pobre de naruto :S ! tan bello el y todos le caen :abajo:

9. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    UnDerTaker

Yo Era Como Ustedes Siempre Decia Que Naruto Es Lo Mejor Pero La Verdad Hay Muchos Capitulos Que Aburren Como Por Ejemplo El Ultimo Que Salio El 43
    Naruto Se Quedo Sentando Un Buen Rato Pudiendo Ir Donde Esta Orochimaru Y Acabarlo De Una Buena Ves Por Todas Pero Nooo... Eso Me Aburre...
    Despues De Este Capitulo Revise El Foro Vi Un Post En El Que Recomendaban Ver El Anime Death Note Lo Descarge y La Verdad Comparando Naruto Con Death Note Llege a Esta Conclucion.
    No Puedo Comparar ******(Naruto) Con Oro (Death Note) A Si Que Naruto Ya Deja De Ser Mi Anime Favorito Prefiero Leerlo En Manga En EL Manga Es Mucho Mas Interesante Que El Anime.
    Espero Que Los Fanaticos No Se Molesten xD

Vote Por Mas o Menos

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno el manga de naruto es mas interesante q el anime...xq? xq simplemente en el manga tas pendiente todos los miercoles cuando publican los spoiler....todos los jueves esperando q salga la RAW para ver q espoiler se confirman... los vierenes para ver el capitulo traducido... osea tas con toda la emsion casi toda la semana xq el sabado y el domingo comentas del capitulo... osea q el manga es mejor q el anime xq no sabes q va a pasar pero el anime se basa en el manga y ya sabes lo q sucede...

11. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wena esa serie!!!

Men Naruto es uno de los mejores anime q e visto... Todavia nu la e podido ver con seriedad... Pero con lo poco q e visto me parece wenisima!!!:si:

Bye salu2:adios:

12. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro ^^

Claro Naruto es Un Buen anime....Los mejores que he visto...cuando yo termine de ver todos los capitulos del shipshuuden , lo comenzaron a dar en Perù, ahora yo les narro los capitulos a los chibolos de x mi jato XD , Un excelente anime ^^!

13. Pla

Plasma97
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno si es una gran serie :arriba::si: siempre la miro weno aunke ia en stos tiempos ia no :neurotico:

14. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy buena y hizo renacer el anime en muchos paises.Porke dragon ball ya era un poko viejo y no digo nada de pokemon :patada:

15. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bah

No Me Gusta Para Nada Es Malisima

16. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Nunca Vi NarutO x Televizion Pero Vi Unos Capitulos Por YouTube y Me Facinaron Asi Que Voto xQ Es Una Gran Zerie :arriba:

17. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Para mi naruto es una m*e*d* , que solo deja a otros como tontitos frente a la tele.. yo algunas veces lo veo , pero el personaje que me gusta es Kakashi.. pero una cosa es que me guste la forma de ser de un personaje y otra que odie la serie :dry:

:abajo:

18. yur

yuritkcha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Naruto es uno de los buenos animes que he visto, auque creo que toooooda la serie desde que fugo sasuke con orochimaru el tema ah sido el mismo ,que naruto rescate a sasuke y todos sean felices.

Compartir esta página