Que es lo mejor de su pj ?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por <Czeslawk>, 24 Dic 2008.

1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post es para describir ke es lo mejor ke usteds le encuentran a su pj por ejemplo el mio

Rogue : Crosbow lvl 34 full streng

lo bueno ke le encuentro es ke ademas de pegar com un wizzard resiste muy bien y ensima el skill para hacer monster mask es muy bueno yo vendo las maskaras a unos 50 k y siendo lvl 34 ya e logrado 20 millones de oro xDDD a putna d maskaras

si le encuentran un defecto a este pj diganme aver porke yo lo veo perfecto kreo ke lo unico malo es el cargar con el bolt mas nada

ke tal sus pjs?

2. bur

burusa13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Que es lo mejor de su pj ?

para q puedas pegar como un wizard nesecitas usar crosbow extreme el cual es un defecto muy grande xq baja tu defensa fisica y magica demasiado y con un simple golpe mueres. yo prefiero los warrior two hands sword q ademas de tener un gran ataque resisten muy bien

3. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

es cierto lo del crosbow xtreme pero ten en cuenta algo siendo full streng me kitan 50 d la vida aun me kedan muxooooo hp xDD comparado con el wizzard y el life control yo resisto por lo menos 4 golpes antes d morir dime tu si n oes bueno eso xDD ensima ke en los eventos esos mato de todo xinos europeos de todo con un skill

tu pj es bueno lo admito es un tanker nato y pega muy buenos critikals lo ke pasa es ke si no lo convinas con un buff como bard no sirve yo me aburro con un pj ke ataka y pege tan lento xDD ensima ke tu como xino congelas a un two handen sword y lo dejas listo lo pones aun mas lento con el freezing y pra ke el te haga un atake ya tu hicists 200 lo malo ke le vi a ese pj no mas fue eso pero aun asi es muy fuerte

4. jos

joseandres
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

los wizzard tiene un poder q pueden stun a los enemigos y ademas cuando pasan x lvl 20 lanzan un poder q le pegan a varios y pega en la mera madre xD siendo full int pero eso es cierto q la rst es baja es weno atakar de lejos con los 2 tipos de pj :D

5. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Mi pj era un warrior one-haded warrior and bard :D! lvl 40 full str y resisto q jode XD pero lo malo diria es q mato lento :( aunq con el noise puedo ir a matar mostros de lvl 43 o 45 ,48 y = sean o no agresivos no me hacen nada :D aunq mato lento pero yo diria q resisto de cualquier PJ :D!

6. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

No, tengo un Xbow de lv 30, y no, solamente quita la defensa fisica en un 40% y reduce el max de HP en un 50%, cosa q no es muy molesta, porq a pesar de q quita, un poco menos q un mago, resiste mucho mas q este mismo, y es una gran ventaja, mata rapido, y resiste mas q el magito flan

Tuve un war en el server Mars, llamado _Ky_Kiske_, lo llegue a subir a lv 52, y no me gusto,aburre, todavia q tarda en pasar, ya q es muy debil golpeando, lo matan, es lo peor,es pura defensa fisica, yo lo tenia hecho full STR, y un penon me costaba, y me llevaba 2 lvs, creo si mal no recuerdo... No me gustan lso wars,para lo uniko q sirven es para tankear

Ademas cabe agregar q el Xbow tiene un skill ,no recuerdo el nombre ahora, creo q era Avoid, q aumenta la resistencia fisica, o absorbe,algo asi, con un % q va aumentando cada vez q se mejora, eso le hace la contra al 40% de def fisica perdido por el Xbow Extreme, lo uniko q no se puede recuperar es el 50% perdido de la vida,pero igual se la banca...

Me ui del mambo xD, lo q mas me gusta de mi Xbow, es la distancia q tiene con los disparos, y los criticals son muy fuertes, es lo q mas me gusta, el uniko defecto q tiene para mi es perder un 40% del inventario en Bolts -.-

7. lui

luistama
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

tengo un pj lvl 43 str blade chino

que les peudo decir es str, hace block, y donw atack xD no peudo pedir mas , y ataca de lejos tambien XD

8. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

son rapidos pero no quitan mucho e matado a lv 54 blade con mi rogue lv 32

9. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

naruto no mientas un rogue lvl 32 jamas mataria a un lvl 54 blade full sstreng xino -.- ni ke fuera dagger con dagger desesperated ni crosbow asi ke no mientas

yo siendo lvl 42 crosbow si e logrado matar glavies chinos full streng con algo d suerte en algunos de mis atakes pero aun asi dudo ke un lvl 32 mate a un 54 ni te le acerkas ps

10. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

No,, yo tampoco lo creo, son muchos lvs de diferencia,ya la armadura de un lv 54 resiste los golpes flanes de un 32... es mas, yo siendo 32 con Xbow Extreme apenas mato a un ong de 1 solo tiro con long shoot, asi q a un lv 54 full str, no le debo quitar ni 500 de daño

11. mic

micco35
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hey alguien me puede decir q son maskaras? plz

12. map

mapcko86
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Amigos tengo un wizard lvl 40 y un crosbow lvl 45 y dejenme decirles que todo lo citan arriva en sus comentarios es cierto pero la diferencia que encuentro y ventaja para el wizard es que mata mobs con una velocidad impresioanate cosa que ningun otro pj puede igualar de un golpe matas casi a cualquiera, cierto es que no aguantan mucho pero e llegado aun punto en que ni me tocan y raramente muero con mi wizard, creo que los wizard son realmente buenos al igualq ue todos los pjs pero en especial este es bueno por su atake.

13. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Las Mascaras son una habilidad q solamente tiene el Rogue de crear "Disfraces" de un montruo q mate (solo del tipo General) y q un jugador puede usarla para transformase en el mismo monstruo. Solo necesita tener el lv del mob de la mascara... Por Ej:

Un Rogue Lv 40 puede hacer Mascaras a partir de bichos de lv 40 para abajo, mata a un Kokuru (por ej) y hace una Death Escense (mascara), puede usar la mascara él mismo o puede darsela a otro jugador o venderla,como prefiera, el otro jugador para usarla necesita el lv del montruo (en este caso 31 por el kokuru) si cumple la condicion, la usa y se hace un Kokuru por 15 min, lo k esta bueno con este bicho porq corres a la misma velocdad del mob =P..

Yo mas k nada las uso para vender, y creeme q las compran, aunk sea una idiotez xD

Compartir esta página