que es lo q significa

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por MxZeRo, 13 Abr 2009.

1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola! bueno solo kisiera q me ayuden y me hagan entender xq en realidad no entiendo nada
    hay una flaka q me gusta hace muxo tiempo la conoci en la academia muy hermosa, tons de ahi nos hicimos amigos... el punto es q nose hace 2 semanas le dije q es lo q sentia x mensaje de sms, cel :) xq soy muy timido, pero nose q me paso q pense q no me dijera q si entonces empeze amandar mensajes negativos q nunca me va dar el si y todo eso, llego el dia q keria hbalar con ella me la encuentro y toda molesta ni me miraba seria , y despues me dice q yo se la respuesta, pero no la entendia, paso 3 dias me la encuentro en el msn y me dice q tengo q volverme un hombre y no ser un niñito.... pero no entiendo unos dias antes q le dijera q me gustaba ella actuaba normal antes cuando taba tranajnado le habia mandado un mensaje diciendo q taba enamorado de lla y todo eso, entonces cuando fui depues de dos dias le dije q keria confesarle algo entonces, ella me dijo : ya me confesastes tus sentimientos y me miro con unos ojos hermosos y me sonreia pero a q me diga q me comporto como un nñito no entiendo alguien q me explique:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    talvez dijo eso xq te la mandaste x sms :D eso si es de niños :risa:
    la flaka seguro piensa q no tuviste el valor sufiente para decircelo defrente y eso es de niños o de cobardes :si:

3. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, tienes q mandarte a ella en persona..
    No por sms...
    Al menos, eso es lo q entendi al leer tu post..
    Animate y mandate a ella.. :wink:

4. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias pero seria depues de muxo tiempo xq como ya empezaron las clases en la universidad no tengo mucho tiempo,esos sabran los que estudian ingenieria hay q estar ahi estudiando , waaaa cuando la ire a buscar pero como me muero de celos cuando la veo con otras personas, pero no hay q ser celoso :S, gracias manes haber caudno me dare un tiempo para ir a buscarla

5. pin

pink1417
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ella te dijO que siip
    -.-!:arriba:

Compartir esta página