¿Que es modo ACPI?

Tema en 'Rakion' iniciado por Sunkz., 2 Jul 2008.

1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes hago este post porque veo que cuando muchos user postean sus hacks dicen esto sirve en modo ACPI...
    bueno mi pregunta e ¿Que es eso de modo ACPI?
    porque yo nunca vi que alguien posteara como se coloca modo ACPI pero bueno si encuentran ese tema pliz avisenme porque yo no se como configurar el engine en modo ACPI

2. Mr.M

Mr.M
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    CAUSA el modo ACPI es para q sirva los hack es un controlador creo , pero cambiando a ACPI funkanlos hacks pero yo me puse en modo ACPI y kge mi PC melas.
    PD: NO CAMBIEN A MODO ACPI ESPEREN A Q CREEN UN DLL ES MEJOR JODER ACPI HUEVADAS

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el modo acpi y la computadora funciona normal

4. osh

osharex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien dicho, no agas nada en tu pc amenos que sepas acerlo...

es mejor esperar a arruinar todo...

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el modo acpi es un modo donde se incrementa la frecuencia y modo en que la memoria ram funciona digamosle de una forma hace que la memoria ram sea mas estable y que trabaje a un ritmo de trabajo mas acelerado yo tengo modo acpi pero yo lo hice por que se de informatica soy tecnico en reparacion y mantenimiento en ekipo de computo pro si no sabes que es te aconsejo que no lo hagas ya que si sale mal podria dañar el sistema operatico dejandole enetablñe eso quiere decir que se reiniciaria cada vez que le das inicio ya que al leer datos de la memoria ram no los encuentra y se reinicia por la velocidad en que la memoria borra lo que no le sirve espero haberte ayudado y no este mul dificil de entender

6. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    uy gracias adanthos :D

bueno mal q yo no lo ize mejor espero un DLL

:adios:

7. att

attomra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy tecnico en computacion y sinseramente lo q recomiendo es q si gustan prueben el modo ACPI ya q no hay muxa diff en la pc pero eso si no todas las pc reaccionan = ya q hay algunas q en el sistema operativo pierden funciones como por ejemplo el apagado o reiniciado de la maquina
    ya q en algunas suele colgarce en el apagado o en el reinicio pero como dije eso de pende mas de ustedes ya q si quieren prueben no es dificil ponerlo en ACPI

PD: yo no lo uso no me gusta y a mi parecer es simplemete lo mismo ya q al acelerar la Ram nose save bien si se matendra si time de vida.
    pero ese soy yo

8. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

waaaaa es adamanthos es ADAMANTHOS HAHAHA bueno man pues estoy para ayudarte y si te animas te paso un tuto el cual yo use para poner mi makina en modo acpi hasta luego
    nos estamos leyendo

P.D. y es ADAMANTHOS ( si si es fgritando xD)

9. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja q pdo wey

bueno si me pasaras ese tuto no seria mala idea

que sea video de you tube porfavor es q mi reproductor dice q nesesitos algunos codec S:

bye adanthos

jjaaajjja

adamanthos! :D

10. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los q piensan q el modo ACPI caga sus pcs pues eso pasa si no tienes un deepfrezze instale el deep y usa el hack haci ala hora q resetees tu makina kedara = como estava antes de usar el modo acpi ^^ :adios:

11. Dar

DarkJORGE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    modo acpi

A TIO ESO DE PONER EL MODO ACPI AMI NO ME FUNCIONA LO PROBE INSTALANDOLO AMI PC I NO SOLO ME LA FREGO LA PC SINO KE TUVE KE INSTALAR EL WINDOW I FORMATEAR TODO ESO KE LO INSTALE AL MODO ACPI TODO CORRECTAMENTE I NO ME SIRVIO DE NADA PORKE ABRI EL CT I FRIZIAVA TODO CORRECTAMENTE I EN EL JUEGO ENTRAVA U NO SERVIA NADA DEL CT POR ESO LES RECOMIENDO KE NO INSTALEN ESE MODO ACPI PORKE ES MALO PA LA PC SI LO INSTALAS MAL OK CHAU :adios:

12. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy tecnico en reparacion y mantenimiento de pc's y fiajte q el modo acpi me anda de maravilla, pero si en verdad no sabes ni como hacerle pa cambiarla a este modo no t arriesgues puedes dejar el sistema operativo inservible, debido a la velocidad de procesamiento de la pc en este modo.

13. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede instalar con depp freeze man tienes que reiniar ma lakina dos veces entonces eso no se puede no mientas por favor y te pasara un video man solo dejame encontrarlo y ver quien lo creo para lso creditos y te paso los codecs que necesita nso vemos esperame un tantito nada mas

14. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta man el modo acpi El Modo ACPI Solo FunCiona en Windows Xp Service Pack 2 de preferencia configuralo y luego pasas alñ service pack 3 a mi me mejoro mucho que ya no se traven los stage y la velocidad de mi maquina en realidad creo que me ayudo mas el service pack 3 pero por lo menos si puedo usar hack mas facil no lo pude poner recuerda man y espero que hagas caso a esto que te digo yo siempre lo repito cuando le enseño a alguien usar hack usalo solo para stage un bue jugador solo le hace trampa al mismo rakion no a los demas jugadors si le ganas a un jugador con trampa que pruebas? ami gusto nada pero si le ganas a rakion que demuestras? que eres el mejor y que rakion no lo es jejejeje eso es a mi punto de vista si ellos se hacen ricos con nuestro cash pues que tambien nosotros le sakemos algo a eso, espero me hagas caso man y espero verte en todo el foro no solo por aki jejeje

nos estamos leyendo

http://rapidshare.com/files/126840783/modo_acpi_adamanthos.rar

P.D. ne enoja nunca aparese mi firma no se por que si ya la agregue en mi firma personal bueno ya que T,T

Compartir esta página