Que es SCFMT??

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Emanuell, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas... tengo una duda... Que significa SCFMT?? Sirve para algo? Son files nuevos o algo asi??
    Espero respuestas... Saludos...

2. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    GameServer 7.11.66B SCFMT :eek:ki:

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo estas totalmente equivocado :risa: para los que en realidad quieren saber:

SCFMT es un team de programacion de files de Mu Online de Argentina, si buscamos las traducciones de las siglas de S.C.F.M.T. dira Sale Con Fritas Mu Team

sus miembros son: bet0x, IcaruS y DarkRav (al menos los mas conocidos)

este team empeso a programar desde la aparicion de la version season 3, hoy en dia ya termino con la season 5 100% y esta empesando con Mu Blue

antes solo programaban una DLL para compilar al GameServer, ahora ya crean sus propios GameServer, es decir, solo dependen de WebZen para crear "una copia de sus updates"

se supone que todo lo q sea de SCFMT es pago, es decir tienes q comprar una licencia para usar este GameServer, pero unos *****ers llamados Tomatoes y Plasma32 hackean sus archivos

y los dejan gratis al publico, al menos lo hacian por q Tomatoes se retiro al *****ear el gs 10.01.65 de SCFMT, Plasma32 sigue vigente y esperamos mas *****s de el

espero q les haya quedado claro :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página