Que es SIDA .. ??

Tema en 'Humor' iniciado por Jhonax, 6 Oct 2009.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    SIDA es el acrónimo del sácalo inmediatamente de atrás, la cuál es una enfermedad que tú puedes adquirir haciendo sepso con con o con putas. La diferencia es que necesitas ir a africa y ser muy idiota para hacer cosas buenas con monos. También al inyectarte jeringas no descartables cuando quieres ver las estrellas.

HISTORIA

En 1975 el gobierno de gringolandia en un laboratorio de tuvalu ulterior , el equipo de Tio hacían delicados experimentos con monos, entonces vieron que ya no tenían monos para experimentar, así que se fueron a África los cuatro doctores. Con el paso del tiempo ellos querían hacer sepso sin ser homosexuales. Entonces, él más experto de los cuatro, probó hacerlo con un mono qué estaba acercándose.
    El problema es que ese mono tenía anticuerpos inmunes a algunas enfermedades, por lo que se clavó una aguja con leche de toro. Cuando uno de ellos fue a nigeria, se le ocurrió ir a un prostíbulo a hacer elbongo logo, y el hombre qué adquirió el VIH del mono pagó por un sexoservidor y la enfermedad se empezó a distribuir por todo el mundo.
    El gobierno gringo se hizo el desentendido sobre el virus que ellos mismos crearon y el cuál se les escapó de las manos. Y ahora también están creando en laboratorio nuevos virus para uso militar

Tipos de SIDA
    Existen numerables clases de sida, algunas de las cuales son:

SIDA Maligno

Al ser maligno, puede estar seguro que la persona que lo tiene va a morir con total y absoluta seguridad. No Tiene cura.
    SIDA BENIGNO

Hace el amor bien , pero sólo a los monos, a las personas y fetos como tú no le hacen bien ni por asomo.
    Super SIDA

Te da superpoderes como el de poder ir a otro barrio sin salir del salón de tu hogar y sin mover ni un músculo, de hecho te para el corazón.
    SIDANE

Provoca ganas de dar cabezazos a italianos, sobre todo a uno en especial.
    TSIDA

Subtipo de sida que afecta a los otakus, nacidos en japon, niños comehierba yestupidos.
    SIDRA

Adquirida en Borracheras navideñas, igualmente peligrosa que el SIDA común,papanoel y todos sus enanos la poseen, así como la señora mamá noela .

Como adquirir

La **** más próxima de usted - € 5,00 + propina
    Haciendo sepso anal sin protección.
    Haciendo doble penetración sin protección.
    Esconder un dedito.
    sentarse en un cine y pincharse con una aguja infectada con sida.
    Usar el mismo baño que un infectado.
    Ser picado con un mosquito con SIDA.
    Transfusiones de sangre.
    Tener relaciones grupales con monos
    Escribir post como este.
    Leer este POST.
    Reírse de lo dicho antes.
    Insultar a un moderador
    hacer spam
    tener Sexo por el chat de GZL

Dios nos Libre de esta emfermedad , esto es para todos los del Gzl, Usa bolsita de Chupete Joder Tio

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Sorry, pero esto mas da pena que risa... -_-"!

3. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    solo un pokito =)

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Eres muy cruel
    Ai gente ke se esta muriendo con el SIDA y se te ocurre hacer un pos asi de ofensivo en ciertas partes :amargo:
    :abajo::abajo::abajo:

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    te dire k es sida sin tanto
    SIDA es un chico de mi curso

6. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    se llama sida? n.n?

7. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    :abajo:
    Digamos que no estoy siendo ofensivo en ningun aspecto , si no que estoy resumiendo divertidamente la historia de sta famosa emfermedad , tambien se que hay muchos que la padesen , todos lo sabemos pero si se hace una prevencion y si se conoce como se descrubio tambien habran prevensiones .:arriba:

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    SiDa es Sindrome de Innumerables Dias de Relaciones Alocadas

9. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: