Qué es The "Mojave Experiment"??

Tema en 'Foro Libre' iniciado por D iego X, 21 Ago 2008.

  1. D iego X

    D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    The mojave experiment.. se preguntarán que es... bueno no es nada menos que una campaña publicitaria para promover el tan repudiado Windows Vista.
    Qué es lo que hicieron??
    pues convocaron a un grupo de personas que nunca había utilizado Windows Vista, pero que habían escuchado comentarios negativos sobre este polémico SO y a la vez que les preguntaron su opinión sobre Vista les ofrecieron probar el nuevo Windows.. llamado Mojave...
    Pero en realidad les dieron a probar Windows Vista Ultimate Edition - SI WINDOWS VISTA!! (la versión más cara | 400 USD).
    En dicho experimento se filmó con cámaras ocultas las reacciones de los participantes, las cuales fueron de total sorpresa y aprovación del producto... Esto, es comprensible; ya que se nota a la vista que estas personas no tienen muchos conocimientos sobre informática y por ejemplo no podrían ver ni las diferencias entra Windows XP y Vista. Está claro que quedan impresionados por la gráfica, la interfaz y las características de Vista Ultimate Edition (a las cuales nunca podrían acceder sin pagar los 400 USD que sale el producto) siendo que al no tener un buen manejo de la informática, ésto es lo único que pueden apreciar, menospreciando detalles importántisimos como el rendimiento del SO.
    Claramente esta es una campaña manipulada para beneficiar a Microsoft... Pero nada puede ganarle a la evidencia acumulada contra Vista, ya que unas pocas opiniones de usuarios inexpertos no vale contra las miles de opiniones de usuarios de todo el mundo que dicen que Windows Vista es inestable, se cuelga muchas veces, consume muchos recursos, tiene problemas de compatibilidad con varios programas, es lento, etc, etc.

    Como dice la campaña compruébalo tu mismo. Ahí de seguro no les quedarán dudas.. sino pásense a Linux.

    Más detalles sobre el experimento | The "Mojave Experiment"
     

Compartir esta página