¿Que es un cerillito?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elkillerfe, 20 May 2008.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Queria saber que es un "cerillito".

Se que es un trabajo que se hace en tiendas, supermercados y eso, pero no se exactamente que se hace en este trabajo.

Alguien Porfavor que me diga que es este trabajo ya que porq ahi lo pueda hacer.

Saludos
    ! :eek:ki:

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo fui cerillito te opuedo decir que fue la mejor parte o el mejor momento de mi vida me gusto muchisimo por que ahi empese a conocer el dinero lo importante que era y sobre todo a andar en la calle(estar en la calle seguro) en si lo que haces en empaquetar las compras de lso clientes del super mercado meter carritos de super(vacios los que dejan los clientes afuera) almenos en mexico te protejen mucho y por su puesto ganaba bien aki me ganaba diarios unos 150 pesos mexicanos diarios en 4 horas y pues la verdad es que me sustentabe solo a los 11 años jejeej y le daba dinero ami mama que no lo necesitaba ella pero me daba a entender que es una gran ayuda la verdad es que es muy bonito yo pienso meter a mi hijos de eso bueno cuando los tengas jejejeje espero haberte ayudado

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip me ayudaste mucho, pero como empiezo nose que hacer, que hago voy al supermercado y les digoque quiero trabajar? y si me sal eun poli a los tiros..xDxDxD

Gracias De nuevo.!

saludos! :eek:ki:

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerillito... No Conocía Esa Terminología, Ac{a En El Perú Se Le Dice Ni Idea¡?

5. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si mira tienes que ir a recursos humanos, o a capital humano dependiendo del lugar donde estes mira almenos en Mexico, Cancun. tienes que tener menos de 14 años jejeje yo digo que es dependiendo del lugar les cuento las historia com le comente antes yo fui cerillito y fue la mejor parte de mi vida jejeje.
    La historia cuenta que en uno de los que entre comilla era un supermercado dirias como un super pequeño, ahi trabajaba un niño empaquetando la compra de los clientes pero el niño todos los dias se bestia de una forma muy chistosa, utilizaba un pantalon y camisa color blanco y un sombrerito color rojo de ahi un cliente le empeso a decir con el nombre de cerillito por la similar que era a un foforo,cerillo,mechilla, o como le digan a ese tipo de cosa para enceder fuego xD
    http://ocupate.files.wordpress.com/2006/09/cerillotes.jpg

en la actualidad utilizan el uniforme segun la empresa donde trabajen estos cerillitos
    http://www.tabascohoy.com/imagenes_notas/2007/04/27/132397_6gDj5UYejz.jpg

esta historia es segun lo que yo aprendi puede ser cierta puede queno pero yo la he creido hace mucho y hasta ahora nunca he encontrado por que les dicen asi asi que si pienso que esa sea la realidad!!

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Jaja...si puede ser que sea por eso, pero como empiezo, si voy al super o a una tienda chiquita no se con quien hablar, con el de la caja? o con quien?, no quiero pasar papelones..xD

O sino otro trabajo, igual o mas dificil o mas facil...nose..

Saludos! :eek:ki:

Gracias por al descripcion de un cerillito!

7. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo ke kieres es trabajar de embalador si no me ekivoko mmmm creeme al menos ke en el super mercado ke kieras trabajar conoscas a los otros embaladores y ps te lleves bien con ese medio sera buen trabajo para ti , a mi manera de verlo es algo loco ensima ke estar todo el dia embalando bolsas para ke al final te den miseras propinas y a veces te cales el mal dia de un cliente naaaaaaaaa eso no es para mi algunos dicen ke con eso se saka dinero por eso es preferible trabajr con alguien de la familia ke tnga un negocio un tio o algo asi ke tenga una tiendita y tu lo ayudes asi sea a vender pero eso de embalador naa ni te lo recomiendo

Compartir esta página