¿Que Es Un Poltergeist?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 29 Ago 2008.

  1. Sna

    Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0



    [​IMG]

    ¿Que es un poltegeits?

    Es quizás uno de los fenómenos mas significativos del mundo paranormal, normalmente cuando alguien habla sobre parapsicología rápidamente viene a la cabeza fantasmas y poltergeist. Estos fenómenos son tan antiguos como misteriosos, desde el principio de los tiempos ya se relataban en varios escritos y cuadros la presencia de estos sucesos que son hoy en día uno de los grandes misterios de la humanidad. Se comenta que uno de cada tres hogares podría sufrir este fenómeno pero el silencio es perpetuo por el miedo a que les tomen de locos. Fue a principios de los 90 cuando gracias a muchos testimonios, grandes investigadores y a las superproducciones de holliwood se comenzó a tomar enserio el caso poltergeist.

    Tratamiento psicológico y grandes lesiones físicas acompañan a estos desagradables fenómenos que cada vez son más comunes en nuestra sociedad y que siguen siendo un tabú tanto para la ciencia como para la parapsicología. Se ha comprobado que existen varios factores que influyen a estos fenómenos aunque no siempre es así. Una investigación reciente demostró que en sitios donde había un gran estrés y fuertes problemas emocionales estos fenómenos se intensificaban, lo que llevo a mucha gente a sostenerse a la teoría de que simplemente eran producidos por el fuerte poder mental del ser humano, pero el hecho de que se produzcan también en sitios donde no hay ninguno de estos factores incita al misterio, la duda y la polémica.

    Según parece estos fenómenos podrían estar producidos por unos entes denominados “burlones” almas atormentadas con el único fin de volver nuestra vida una autentica locura, muchas veces su aparición es influida por jugar a la tabla ouija o rituales poco recomendables pero lo cierto es que hay familias muy normales donde se producen sin ningún patrón determinado. Librarse de ellos es una labor difícil y saber porque están ahí mucho mas aun, sea lo que sea existe y es un gran misterio desgraciadamente sin descifrar aun.
     

Compartir esta página