Ayuda Que es un scamer ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por jiraiya9, 24 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jir

jiraiya9
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se mucho sobre esto pero, ahora que he vuelto al Knight, y ya e podido conseguir unos buenos items, quisiera saber que es un scanner, en el juego de knight, como podria detectarlo, ya que parece que siempre hay uno en el juego. Quisiera que me digan y algunas recomendaciones.

2. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    lol, con scanner te refieres a scammers?, son personas que te engañan de alguna manera para estafarte o robarte tus items de distintas formas, los hay en todos lados...

3. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja.... Muy charro hermano.
    es Scammer.
    Scanner: Dispositivo electrónico de entrada utilizado para realizar la separación de colores. Ej. de tambor, cama plana, etc. En computación, un escáner (scanner) se utiliza para incorporar imágenes a la computadora. Es como una copiadora, pero en lugar de copiar la imagen al papel, la copia a la pantalla de la computadora. .

Scammer: Estafador.
    Viene de acá:
    Scamestafa» en inglés) es un término anglosajón que se emplea para designar el intento de estafa a través de a un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas).
    Generalmente, se pretende estafar económicamente por medio del engaño presentado una supuesta donación a recibir o un premio de lotería al que se accede previo envío de dinero.
    Las cadenas de mail engañosas pueden ser scams si hay pérdida monetaria y hoax cuando sólo hay engaño.

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    es la forma de robar a un usuario, de distintas formas y maneras.
    Cuidado.

5. xSr

xSryPressOKx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    OMG... Q TAL FORMA DE BAJAR INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PERO NICE.. AMI TMBN ME SACASTE DE LA DUDa O POR LO MENOS TENGO MAYOR CONOCImiENTO....
    PERO LO Q RESCADO DE LA PREGUNTA DE JIRAIYA9 ES como detectar a estas basurass y q metodos utilizan dentro del ko!!!!!!!!!!!!! osea cuando stas online.

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    los metodos mas comunes son:
    *Hola soy Gm, me das tu cuenta pa recargar cashh.
    *te ayudo a levelear tu cuenta, tengo inter en mi casa. le das y te roba todo.
    *te regalo gbs, dame tu cuenta.
    *te dan una web, copia de la pagina de gamersfirst. pones id, y pass queda grabado en su pagina. tarde o temprano te lo hackean.
    *hay muchas, pero estas son las mas populares creo, si me falta agreguen.

7. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    scamer igual que te roban por diferentes maneras.

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    encima si das los pasos, unos lo pueden seguir estos pasos pueden caer en tentacion del oro facil ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página