que es y como puedo utilisar un hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por flako1, 6 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fla

flako1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :Dhola soy nuevo en maple history llevo jugando como 1 mes y quisiera que me enseñen a utilisar un hack para poder lelevear porque asi esta muy complicado uno asi no sube de level jamas he probados muchos y no funcionan (me gustaria tenereses que uno le puede pegar a varios mosntruos sin que te quiten nada) ha y si hay alguna forma de conseguir mesos gratis. muchas gracias espero que los mas experimentos me ayuden y sean sinceros y no se burlen por ser nob por que algun dia lo fueron:D

no se si sera mucho pedir de todas formas gracias por leer mi pregunta:aplauso:

2. wos

wosel95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no te quiten vida los monstruos se llama godmode buscalo en esta web y lo encontraras :D y no, no hay ningun hack (que yo halla visto) para mesos :pensando:

3. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    existe uno para duplicar mesos pero igual te dan autoban por mas que hagas XD

4. ala

alan1307
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AMI TAMBIEN ME GUSTARIA UN HACK PARA MI AUGUR DE LLAMAS SOI LVL 23 MS EUROPE PRO ME ABURRO MUCHO SI NO SUVO RRAPIDO Y TAMBIEN SOI POLLO XD BUENO SI PUEDEN AYUDARME MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS ATI AMIGO POR ACER ESA PREGUNTA Q TAMBIEN ME INTERESAVA BUENO CUIDENCE...:arriba:

5. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos los Hack tienen su respectivo tutorial :cafe:

Usa el buscador con los Nombres de los Hack que quieres.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página