¿Que es Yombina?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DarkClaudia, 9 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que es Yombani?

ay mi peor es nada ya me tiene inchado con que me va dar yombina yombanino me acuerdo bien el nombre, eh buscado en internet pero nada no me bota nada alguien de aca sabe que es o que hace la yombina? xq ia me dio meio waaa:':)'(

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Tengo entendido q los veterinarios la usan para estimular a las vacas... pero creo q algunas personas la usan para exitarse... bueno si como tu dices q tu peor es nada te dice q te va a dar eso derepente no funcionas bien... q Roche XD!! ........pero en fin cada loco con su lokera espero haberte ayudado...

3. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la yombina lo usan para exitar a las vacas y copule con el toro, en los seres humanos (en las mujeres) tambien causa exitacion ( se pone locamente exitada la mujer ) pero si usan una dosis en exceso puede causar daños :'( TEN CUIDADO

4. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats! ta fregao asi io non volgio eso waaaaaa que si lo kl ke lo aga normal gracias por el dato ora me voy a cuidar waaaaa

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD jaja

Pobrecita te traumatizaron xD jaja:risa::risa::risa::adios::adios::adios:

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja gracias x avisar ora me toy cuidando xq ia lo veo con unos ojos cuando salimos me kiere invitar todo lo que ve ... jaja pero solo lo acepto si no esta abierto xP!!! muxas gracias x el aviso =)!!, hmm y otra cosa ahora que vi el nombre correcto encontre posts en otros foros y me asusto xq dijeron que si no se da una dosis correcta puede matar ala victima, pero alguien sabe como distinguir o si tiene algun sabor o algo por el estilo? xq eh leido tambien que despues del efecte primario los secundarios son resaca, mareos, hasta un poco de fiebre y no te acuerdas de nada lo que iciste despues del efecto ? alguien sabe como hacer pa distinguir ? :':)':)'(

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno creo q...

weno creo q si lo usan los veterinarios normalmente para estimular a las vacas... creo q deber ser injectado normalmente no? o por pastillas si es en caso para q las mujeres c exiten:risa::risa:

:adios::adios::adios:

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja y que tu crees que soy una vaca o ke?

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no pero..

No pero como tu estabas preguntando si se podia poner en una bebida o algo asi :D :D

10. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q yo sepa generalmente lo dan en las bebidas, xq creo q son pastillas y despues lo pulverizan

11. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Alyssa si tu ers la de la foto me estimulaste :neurotico::borracho::arriba:

12. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja ya se pero io klo saber como hacer para no caer en esas ... si se puede saber si cambia algo cuando le echas ala bebida xq la verdad eh leido en otras web una experiencia de alguien se las cuento:

el pata no podia exitar a su enamorada asi que sin su consentimiento le dio esta pastilla obiamente no como pastilla, y el pata cuenta que lo hicieron como 10 veces y lsu enamorada no paraba keria mas y mas y asta se fue con la palanca de cambios jaja me dio risa pero ala vez me da miedo waaa no klo estar con una palanca de cambios waaaaaa

:adios::adios::adios:

jaja pa ke te digo que no sisi ruso jaja =P!

13. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno lo unico q opino es q...

weno si es en pastillas y lo trituran creo q uno no c puede dar cuenta de q t esatn poniendo eso por q a lo mejor baten mas la bebida para q c mezcle y no varie el sabor.... lo unico q t recomiendo es q no le quites la mirada a tu bebida para evitar esto...:adios::adios::adios::adios:

14. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja pero tratandose de hombre hasta puede ser tu enamorado o tu mejor amigo asi que mjor es cuidarse =P!! y no confiarse de nadie waaa xq te puede ir mal waaa asi que ia me stoy cuidando de mi propio enamorado -.-!! fijense a kien vigilo -.-!!! jaja pero lo tengo comiendo de mi mano =P!

15. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    trankila ps si lo tuvieras trayendo comiendo de tu mano no estarias co miedo de q te dea la yombina hahaha ^○^

16. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si pero kien sabe si se me puede pasar jaja waaa me da meido de solo pensarlo pero lo estoy controlando =P

17. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    castigalo ps dale yombina a el q efectos ocurriran en el hmbre ????

18. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si le doy yombina a el c me pone calenton y salgo perdiendo =)!! jeje aunke no seria mala idea no ... jaja para que pruebe un poco de su popria medicina ^.^!!

19. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja!!!!! xD

jajajaja xD que cague de risa ---> Entonces dicen que Yombina debe ser como un afrodisiaco xD jajaja uyyy cuidadoo... jaja xD :D:risa:

20. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    aiii tu dices que te matas de la risa pero la yombina segun lo ke tngo entendido es un "exitador" e pocas palabras basta con 10ml aprox. pa exitar a un ser humano(sea hombre o mujer) pero no es gracioso ps claro como tu no vas a cargar un bulto x 9 meses te parece chistoso ... ami no me causa mucha gracia...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página