¿QUE ESPERAMOS PARA EL PROXIMO ZELDA PARA Wii?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 13 Mar 2008.

?

¿Qué es lo que mas le hace falta a la Saga Zelda TP?

1. Una historia mas profunda

40,0%
  2. Un nuevo gameplay

40,0%
  3. Graficas realistas

40,0%
  4. No hace falta nada esta perfecto como esta

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno se que no soy solo yo se que aqui hay muchos fans de la leyenda de zelda y por eso publique este post:

Todos estamos al pendiente de lo que se va a decir de Zelda para Wii, ¿Cómo será?, ¿Cómo se jugara?, ¿Cuándo saldrá?, etc., pero, realmente que esperamos de este nuevo Zelda que saldrá para Wii, pasándome por diferentes foros dedicados a la saga Zelda y Nintendo en general, he leído opiniones de lo que se quiere ver en el nuevo Zelda, con esto, creo este articulo el cual esta basado en opiniones tanto mías como de seguidores de la saga.

Twilight princess fue el juego mas esperado de todos, apuntaba a ser el juego que superaría a Ocarina of time, era el juego que todos esperaban, pero a la hora de tenerlo y poder jugarlo empezaron a surgir opiniones en pro y contra de este Zelda, en pro teníamos, el juego se veía bien gráficamente, desde Wind Waker era lo que todos esperábamos, su música era nueva y daba nuevo aire en ese aspecto, se mantenía el gameplay que estamos viendo desde Ocarina of time lo cual era bueno, y la historia fue buena pero ahí es donde estaban los contra del juego, la historia y la dificultad no era lo que algunos se esperaban.

La historia que se relataba en Twilight princess en su inicio estaba bien, se estaba desarrollando como debía y no había ningún problema, el detalle bien a la mitad del juego, que es en donde se siente que la historia se va aflojando, lo que a algunos fan (incluyéndome) no nos gusto para nada, la dificultad fue otro factor que no nos gusto, el juego incluyendo calabozos, puzles, jefes, enemigos, eran muy sencillos tanto de resolver como de eliminar, sobre todo los jefes de los calabozos, los cuales los derrotabas de 3 golpes y algunos de 2. En ese aspecto al juego le falta, pero claro, si una persona juega por primera vez Zelda TP, y tal ves se le dificulte un poco.

Es por eso que los fan ya han empezado a opinar de lo que se quiere ver para el próximo Zelda para Wii, primero en el aspecto de la historia, se quiere que sea mas desarrollada, mas profunda y mejor estructurada, con esto no quiero decir que alguien tenga que morir dentro del juego porque esa no es la solución para la historia, basta con que se metan mas de lleno en ella para que atrape al jugador dentro del juego.

En cuanto a la dificultad pues solo pedimos que no se olvidan de los veteranos que jugamos Zelda desde hace mucho, y que por lo menos agreguen una opción de elegir la dificultad del juego (Easy, Normal, Hard, Extrem, etc.) para que así todos podamos disfrutar del juego a nuestro nivel, También se ha dicho que quieren ver una secuela de Twilight Princess, pero yo creo que eso es lo de menos.

Esto es lo que los fan pedimos para el nuevo Zelda, pero que tiene Nintendo en mente para esta nueva entrega, de lo poco que sea dicho... pues no se ha dicho nada XD, solo hay comentarios como que se quiere que Zelda sea un FPA (First Person Adventure) que en mi opinión no creo que sea algo bueno para la saga, para algunos si, también se ha dicho que pudiera ser un Remake pero es rumor.

Para concluir, solo quiero decir que espero que el próximo Zelda para Wii con ansia, un que para eso falta unos años.

bueno se presume que va a salir dentro de unos años el zelda majoras mask return aunque no esta muy confirmado segun que este juego es superior a los demas nuevos jefes y graficos

Historia:

link regresa a termina para visitar a sus amigos de termina y se ve la sorpresa que esta desvastado la torre del reloj aora era el palacio de majoras mientras que skull kid se encontraba en el calabozo con teal y su hermana el campo termina se canvirtio en un campo de batalla donde link tendria que enfrentarse a un jefe inmenso y las zonas (zora,deku,goron y ikana) se encontraban en ruinas por los monstruos que se encontraban alli. A que se enfrentaria link mas adenlante los oponentes y amigos podra acabar con este mal? espero que si ya quiero jugar este maravilloso juego :D

esperemos que este juego sea mas largo y que sea un reto mayor para los fans del wii y de este maravilloso juego de aventura y accion.

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    umm taria weno jugarlo XD

3. Ak-47Master

Ak-47Master
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wena la idea de una secuela para majoras,ya q este tuvo una wena historia, aunk fue algo corto.

Saludos:adios:

4. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Opale que tema interesante.

A mi me gusto mucho el juego: The legend of Zelda: Twilight Princess
    Aunque fue medio corto, pero me llevó casi 100 horas pasarmelo todo 1- porque lo dejé prendido toda la noche y 2- por que estába en ingles y me complicó un poco.
    Para mi los graficos estaban bien.
    En si el juego esta lindo.
    Y ahi cantidad de cosas que podes hacer.

5. gda

gdac
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues acerca de una secuela estaria bien como en el caso de ocarina del tiempo y majoras mask y lo de las dificultades seria mejor un version del juego como lo que susedio en la ocarina del tiempo: master quest
    o no lo creen

Compartir esta página