¿Que Estupideses hacias cuando eras niño?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 25 May 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto va a los que haciamos cosas o pensabamos cuando eramos chicos y ahora nos damos cuenta que era una estupides.

Yo cuando compraban Shampoo lo tiraba por la cañeria la cloaca lo que sea, para ayudar a limpiar los rios :p

:risa:

Pongan lo que hacian :D

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja yo cuando era chico cuando me agarraba sueño me iva a mi placar lleno de jueguetes y me dormia ahi al otro dia mi familia me buscaba como loca ^^

3. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj yo me hiva a ahcer mis necesidades debajo de la escalera ajaj :aplauso:

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La estupidez más grande fue regalarle cosas a escondidas cosas a la chica que me gustaba, todavia iba en bicicleta a haberla para que nunca llegemos a algo :D

5. Kor

Korn~FlakeS
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me comia el jabon como un caramelo pensando q era otro tipo de dulc de leche..! :censura:
    5mentarios..!
    Demasiao Estupido..!
    :pensando:

6. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj yo tmbien hacia eso y mi vieja me conto q tomaba lavandian ajajaj q loco :neurotico:

7. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo usaba todo lo de mi mama y mi hermana

que si su makillaje sus zapatos joyas...

todos :risa:

y pues siempre terminaba lanzando todas las joyas por la ventana xD!

8. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cosas estupidas yo e hecho de peque.... en realidad no me acuerdo.......(fueron muchas...xD... pero no me acuerdo ninguna:borrcho)

el uniko evento de mi niñez q recuerdo completamente..... es q mis amigitos(asi se llamaban antes:D) y yo..... fuimos a una heladeria cerca de mi ksa, cuando pedimos los helados le pagamos con unos billetes de monopio:D(en venezuela antes, los billetes de monopoly eran exactamente iguales a los reales:si: solamente q con distinto material)..... recuerdo q despues de comprar salimos corriendo, marcando la milla.... y cuando el señor se da cuenta sale corriendo tras nosotros..... y justamente en la otra cuadra antes de llegar a ksa........ mi madre andaba por ahy... y se dio cuenta de lo sucedido..... asi q nos regaño( el regaño mas grande q tuve de ella), y se disculpo con el señor y nos hizo pagarles sus helados... trabajando para el en limpiar su ksa y bañar a su perro... por dos semanas:snif:

9. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yoo weno ni me acuerdo :borracho:

solo recuerdo k un dia agarre los basos de vidrio de la cocina y los enpeze a tirar al piso sin ninguna razon :risa:

10. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Sabia andar en vici a la max velocidad para saltar rampas y objetos que tenian forma de rampa para saltar... y la mayoria de veces sabia caer... :risa:

Me decian que estaba loco, pero era muy divertido...

11. JiM

JiMGh
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mi Peor estupides k
    tuve de niño
    fue
    k me lokaba sin ninguna razon y me rayava con mis familiares, jejeje

12. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si esto es estupides o nose. pero de chico
    ami no me gustaba hacer las tareas. solo jugar con mis amigos.
    yo iva a la escula por la tarde. cuando volvia mi vieja me decia q valla a jugar un rato. yo iva a jugar y cuando llegaba a mi casa me hacia el bldoo y me iva a la camaa dormir. ! jaja
    aveces me dejaba y otras veces me daba matraca. por pasarme de vivo jaja

13. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo siempre queria saver si la plancha de mi mama estaba prendida y para saberlo me la ponia en la mano xD q loco y tenia las manos quemadas siempre

salu2

14. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando era niño yo escuchaba a mi papa decir lisuras como por ejemplo ******, entonces un dia la policia paro a mi papa de su auto porque estaba llendo muy rapido, entonces me dijo que le diera los documentos al policia, y yo le dije al policia
    'Aqui estan las mierdas ****' mi viejo se mato de la risa con el policia, y no le pusieron multa a mi papa xD.

15. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoría acá aún siguen siendo chicos y estúpidos..
    La gran estupidez de chico pues fue creer que la sal era para enfriar la sopa y ni se imaginan como comía...

16. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando era chikito no me gustaba estar en mi casa siempre me iba a la calle sin permiso...lo raro es q nunka se daban cuenta q me iba(mis padres no me kerian T.T)...ademas en la cena comia huevo frito con limon:borracho:

17. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    BUENO NO SE SI CONTARLO PERO EN FIN.. LA MAYOR ESTUPIDEZ QUE HICE FUE TIRARME A MI PRIMA (ELLA TENIA 12)( YO TENIA 8 ) Y LA VERDAD FUE MUY RICO PERO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO :neurotico:

18. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que hacia era tomar la Ropa de mi mama y cuando venia mi tia le decia.. mira, soy mi mama :risa: Y me decia que era "Mariposon" :risa:

Y tambien para no pasarme una ves Shampoo y otra vez Crema de enjuague.. los mesclaba y me lo pasaba solo una ves :risa: Y aveses como no me queria bañar tiraba el Shampoo al piso y le decia que me habia lavado el pelo.. y que miren el shampoo en el piso de que me habia labado :risa:

19. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo de chivolo mordia a mis perros :risa: y a veces tragaba jabon

20. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    BuenO la PeOoR eZTuPiiDez k ize fue muii vergonzoZa xk kuanDo teniia 5 aniioOz me ise la PiiPii en la Kama :stress: y iioO le juraBa a miiz ViejOz k aviia ZuDaDo komo lOoOkoO :baboso: zxD.!! :p

Atte. ●€vilJairO● :mad:

Compartir esta página