Que Final le pondrias a tu Anime Preferido

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por barsaya, 27 Nov 2009.

1. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aqui una pregunta mia asi ustedes XD que final le pondrias a un anime que te gusto y que te parecio malo su final XD
    Comenzare yop

Para que vean como aserlo XD

Anime:
    Scool Days

Mi Final para este Anime ?

Bueno el final para este anime seria que se quede con kotonoha y la trama iria asi:
    kotonoha y makoto en la casa de este despues de aver roto con sekai y darse cuenta que amaba a kotonoha en realidad.. y asiendo el amor con kotonoha "como lo iso son sekai"....:pensando:

2. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    FullMetal ALchemist :D todo xevere el final monse :adios:

3. zel

zellllez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi me ustaria q en el anime naruto .. hinata se case con naruto

4. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aH Death NoitE lE PoNDRIA QUe Light Se La Da A Missa :p Y Muere Feliz :aplauso:

5. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    bleach: todos se murieron por una explocion

xD

6. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se q aun no a termino, pero este final le daria a naruto...

Una inmenza luz cubre la pantalla ocasionada por una explosion, despues de eso todo queda negro, levemente se va visualizano un follaje como pasto la camara ube mostrano a Minato(el padre de naruto) y a Naruto de 10 años, de espalas sentaos uno alado del otro. La camara se acerca lentamente y el niño hace una pregunta...
    ----¿Papá... de verdad el abuelo hizo todo eso?
    El esta apunto de responder, cuano es interrumpido por el kyubi q dice...
    ----Cada palabra niño... cada palabra.

Se muestra una toma de todo el esenario mostrando a los personajes encima de la cabeza del kyubi, un acercamiento deja ver sus rostros y ... (sorpresa tienen el byakugan).

EL kyubi salta rapidamnte y comienza a correr alrededor de toda la aldea de la hoja pasando frente a los rostros de los hokages donde esta el rostro de Naruto pero un poco mas mayor, sigue corriendo alrededor de la aldea y deja ver a cietos peronajes como...

Sasuke parado frente a un lago con una venda en su ojo izquierdo delante de el una niña usando el jutsu bola de fuego en el cual falla poniendose triste, Sasuke se acerca y le dice:
    ----No te preocupes, estubo muy bien para ser el primer intento... si ella tambien te viera deseguro te felicitaria(dejo esto para su imaginacion, sobre quien es , q le paso y donde esta).
    La niña mira a un lado y exclama:
    ----Mira abuelo son...(los nombres tambien, )
    Le responde:
    ----Si deseguro van a ver al hokage. Pienza... ha pasao tanto tiempo desde mi ultimo enfrentamiento con el, nunca mas tubimos la oportunidad de saber quien era el mejor.

La siguiente esena muestra en un bar a shikamaru y chouji tomano y comiendo, shikamaru dice:
    ----Es la ultima vez q hago una apuesta como esa... pero bueno cualquier cosa q me retrase a llegar a casa esta bien...
    chouji:
    ----Se ve q todos estos años ella te trato muy duramente(y sigue comiendo)
    Shikamaru:
    ----Cuando me case crei cumplir el anelo q tenia de joven... pero ahora veo q todo es muy diferente, todos estos años ella se ha vuelto mas gruñona y estricta en todo.(Chouji pone una cara como de advertile algo ,pero el no toma importancia)¡RAYO NO PENSE COMETER EL MISMO ERROR DE MI PADRE AL CASAME CON ALGUIEN ASI!
    Se eschucha voz detras de el q lo deja frio...
    ----¡Escuche eso, conque un error ¿no?! levantate rapido q arreglaremos esto en la casa.
    Shikamaru:
    Si cariño...(ya suponen de quien se trata ¿no?)

En una casa descanzan Shisune y Yamato ella le dice:
    Tanto tiempo detro de una semana es tiempo de renirle honores a Tsunade-sama
    Yamato:
    Si... Espero q Kakashi y ella(duda) llegen a tiempo para los honores.
    Shisune:
    Esa pareja no tiene remedio, siempre q regresan de un viaje vuelven a salir de inmediato, asi fue desde su luna de miel...Tubimos q casarnos el mismo dia.

Un pequeño vistazo a un parque deja ver a la nueva generacion de futuros gennin.

Por fin al llegar a la oficina del hokage este es informado de una visita.
    -----Creo saber quienes son... vamos a recibir a los niños querida. ahi se muestran a Naruto con Hinata salieno por una puerta.

Fin

7. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Iba a ir asi la cosa asi debian de poner como querian que termine su anime con el yo tambien iba a poner algo como el pero me dije estos que van a aser esto xd y nomas dije una frase pequeña nomas sera XD

Pero bonito tu fin e un naruhina al final eso espero tambien en el anime que termine en naruto y hinata juntos :adios::aplauso::aplauso::aplauso:

8. JHO

JHOANTFK
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anime: Scool Days

ami tampoco me parecio bueno el final a mi parecer el final deberia ser asi :
    makoto se reuna con con las dos chikas y k tengan sexo salvaje y sadico durante 40 dias ustedes saben; y k los tres muera mientras se penetran unos a otros con todo tipo de instrumentos de oficina :baboso: y al dia 41 makoto amanece muerto pork le da un infarto tanto follar y las dos chikas aprobechan el cuerpo tieso e inerte del bastardo y en eso entran en un extacis de lujuria y mueren al tener un orgasmo de 30 minutos mientras se meten todo tipo de cosas a la concha y despues entra la hermana de la chika k tiene tetas enormes y como era martes decide echar los cuerpos al basurero en rebanadas y va a la casa del vecino a fornicar y susede k la mangera del gas estaba hueca y el tipo deside fumar un cigarrillo despues de cojerse a la niña y en eso la casa y toda la cuadra explota de una manera atomica como hiroshima y nadie sabe k es lo k paso y desiden tomar el caso como accidente
    fin
    jajjajajjajjajajja

9. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja eso es tu final si que es salvaje XD

10. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para death note!! (que no se me muera Light, que Muera Near y que traten de Resolver el Caso de KIRA jejje pero clero no? otro chabon!!

11. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo a DBZ...
    le pondria de funal q peleen goku y vegeta... y gane vegeta
    y a naruto...
    pelea de sasuke naruto... y q naruto consiga las avilidades de el 4to y le gane a sasuke :arriba:

12. ban

banzylaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    diria de naruto pero nose si el final va a ser cool asi q lo dejo pa despues , entonces death note: Ligth no es descubierto resulta q el q estaba en la puerta es cribe Ligth Yagami ya q si mueren los primeros este escribiria Ligth Yagami otra vez y asi este no muera, Ligth construye un nuevo mundo pero se entera q L uso la misma tecnica cuando murio Watari y usa los ojos de Misa para saber su nombre , Ligth escribe el nombre de L(nadie sabe cual es) y de pronto unos agentes entran a la habitacion y matan a Ligth y a Misa , los tres mueren al mismo tiempo y Ryuuk huye a su mundo.

Compartir esta página