Que ganaron???

Tema en 'Rakion' iniciado por nicoturf, 14 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nic

nicoturf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es que ganaron en este evento de las tardes osea desde las 3 hasta las 7, yo gane cosas los 2 primeros dias, pero hace ya 3 dias que lo juego y no gano nada...estoy re furioso...:neurotico:...mande cartas a rakion pero no me responden todavia...si a alguien le pasa lo mismo que no los cuente...xD!...y me dijieron que regalan cosas a la mañana osea desde las 7 hasta las 10 AM, si saben algo de esto AVISEN!!!!...salu2

P/D: Opinen sobre todo y responadan bien:si::adios:

2. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    desde la ultima actualizacion los orarios han estado un poco raros...yo juego en el internacional y solo me dieron oy un anillo y estuve en el server las 4 oras que marca el orario del evento, antes de la actualizacion ganaba premios que casi ninguno merecia la pena excepto los lingotes de cash para refinar que me han venido muy bien para encantar mis armas asta el 12..
    SALUDOS

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Me Regalaron 1 Anillo De Cell Refinado A + 3 Cosa Que No Me Sirvio Para Nada....x Q Ya Lo Tengo Refinado A + 8...

4. pla

plaga2k1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo juego al nit y no me dieron ningun lingote me gustaria saver cual te dieron el corel azull de 100 % de q suba?? PLz contesta

5. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ami me regalaron 2 pociones de curas una pocion de vacuna,2 anillos esos de power de 4 % de descuento de cell y un collar de level 20 pero eso fue el primer dia desde entonses asta ahora no me han regalado nada de nada :S :neurotico::neurotico:

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tengo Enb Mi Haber Dos Anillos Cell Of Paint(4) Refinados A Mas 1, Tres Collares Refinados A +1 Que No Me Acuerdo Su Nombre Solo Se Que Uno Es De 8 De Energ Y 8 De Atake De Power Pa Lvl 5 Otro Es De Power Tambien Que Da 18 De Armadura Lvl 10 Creo Y El Otro Es De Lvl 20 De Velocidad!!, Aparte Tambien Me Han Dado Pociones De Cell De 100 Pocion De Defenza Dos Unidades De 10 De Vida Tambien Dos Unidades De 10 De La Injeccion Una Unidad De 10 Y De Caos Dos Unidades De 30 Creo......... Solo He Tenido Porblemas El Sabado Que No Me Dieron Nada De Nada Y Hoy No Jugué Recien Acabo De Llegar A Casa!!

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q trafa

ami tanbien hoy dia juge 2 horas seguidas desde las 4 a 6 pm i no me dieron nada i eso q no me sali si no permaneci la 2 horas jugando i no me regalaron nada se pasaron los de sotnifx ojalas dios los castige :abajo:

8. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi solo me han regaldo un anillo de -4% de cell y una posion de 100 de las rojas.

Y en los ultimos dias no eh recibido nada de nada.

Un amigo tiene 4 anillos, un collar y las posiciones (3 de caos, 3 de cura azul gringa, 3 de las rojas, 3 azules) y otros tienes collares como 4 y 4 anillos

Ni modo a esperar que ya nos regalen algo.

Salu2

9. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    ami me regalaron un crossl negro y un collar cube q te da +9 de armadura y ennergia pero te quita velocity y tambien 3 posimas creo q te regalan cosas si te conectas mucho tiempo

10. Sou

SouyiroxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    al parecer <.. no se si esto le pasa ah todos pero te regalan las cosas cuando pasas los 100 kills recin ahi te reagalan ,... bueno no juego mucho y apero me eh perctado de eso... eso es lo que ne ah pasado no se si a uds sera =

11. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    yo gane un collar y potions y cosas parecidas

12. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    jajaj io 6 collares 2 anillos y curas

13. jua

juankikiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me dieron un dragon luego de jugar trees horas seguidas .. xD, una pocion caos, unas de las rojas y, un anillo cas algo mas y un collar skull el dragon fue lo mejor no entiendo por q a mi si no tngo nada especial y a ustedes no :) q mala suerte la suya xD

14. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece poco apeas me dieron 1collar 2 anillos y curas y estube jugando como loco ^^

15. say

sayil
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Pues lo de los dragones es cierto, a un amigo le dieron hoy uno y a mi solo una posion, 1 anillo chafa, y unas gemas y piedras de cash

Yo quiero mi dragon yaaaaaaaaaaa

esperemos que nos den algun item bueno

Salu2

16. san

sanyokan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el mejor regalo que pude conseguir han sido los lingotes de refinar de cash...por lo menos e conseguido refinar mi moon a +12 :D

17. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me regalaron un panzer y posiones de caoss pero solo 10usos pero 3 de esas posiones ........ y webadas de anillos y joyas q ia no sirve xq son de level bajo....

18. .::[TheGonzaX]::.

.::[TheGonzaX]::.
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo jugue media hora y me regalaron un dragon lv 1 :arriba:

19. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q manera de aser span

20. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me regalaron 3 anillos y 1 collar y unas cuantas posiones re piola porque nunka recarge Cash !! y tengo cosas en Cash!! encima 1 anillo no esta en la tienda!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página