Que Ha Pasado [new]

Tema en 'Rakion' iniciado por MASTERCOCO, 2 Abr 2008.

1. MAS

MASTERCOCO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos estan esperando
    Window Mode
    yo lo hando buscando
    pero no lo
    consigo si lo llego a conseguir
    lo publico y le doy al
    credito al q sea la
    cosa es q sea de todo
    los usuario Glz

2. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy bien
    que importa para quien sea el credito la cosa es k funcione el hack
    yo tbm lo estoy buscando

3. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm..

Weno Man ... Me Parece Bien , Pero Lo Que NO Me Parece Bien Es Esto ... Se Debe Considerar Como Spam ... Porque No Tiene Sentido =S ! Cuando Lo Consigas Postealo , Esto Es Spam Para Mi =S , Eso Creo !

4. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se

Se !!, el Pio tiene razon, esto es Spam, pero siguiendo con el Tema principal, ya existe un windows Mode, es el 2.1, sin enargo nadie lo postea, por que los Pollos abusaron , por Ejemplo yo lo tengo , pero algunos moderadores de algunos foros, me suplicaron que no postee ni mela, por que los pollos ocmo ustedes abusa, jejejejej, Bueno , por ahora no se pondra nada, hasta que aprendan a controlarse, xD!, y sobre los DLL y Key , si existen y estan posteados en el foro, pero el injector, ni locos lo posteamos, xD!

5. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me pregunto si alguien se arrastraria para pedirte q le des el inyector. oe demente sino se postea aca lo sacan de otro lado; aveces creo q escriben sin pensar antes lo q pondran...usar un poco el cerebro antes de postear algo no crees,..

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    q hablas oie si el WM 2.1 ya salio pero el injector no ha salido aun... ni locos lo posteamos??? tu postear?? tu lo has hecho?? jaja me das risa... te apuesto q no tienes ningun injector en tu poder q funcione...

Compartir esta página