¿que hace a los discos originales? originales

Tema en 'Foro Libre' iniciado por gaedi11, 6 May 2009.

1. gae

gaedi11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se que la pregunta es rara pero por favors si alguien lo sabe que me lo diga

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien me he preguntado eso, creo que lo unico que diferencia los originales de los piratas es que es una copia hecha por el mismo creador del producto y si nos ponemos a pensar termina siendo una copia igual asi que por eso prefiero la pirateria es mas economica y con lo que vale el original te puedes comprar muchas copias xD

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    la pirateria de cds
    siempre viene con defectos
    los csd original del creador
    no viene con defectos
    es mil veses mejor el original
    aunque sea que valga caro pero que funcione y que dure

4. gae

gaedi11
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo lo que escribieron yo me se eso pero pregunto de q material es hecho los dicos originales

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    ahh , hubieras dicho antes aqui te dejo un poco de info que encontre

¿De qué están hechos los discos ópticos?

Los discos ópticos, independientemente de que sean CD o DVD, están fabricados en diversas capas de materiales de las que destacan principalmente tres:

• Policarbonato: Es la masa del disco, lo que se suele llamar 'el plástico'. Se trata de una pasta hecha con un material de carbono muy similar a los polivinilos y otros materiales plásticos que se utilizan en la industria de los tubos y conducciones. El policarbonato se ablanda a elevadas temperaturas (quien haya dejado un Cd en el salpicadero de un coche en un día de verano durante varias horas lo habrá comprobado) y es rígido a temperatura ambiente.

• Tinte fotosensible: El policarbonato, además de ofrecer la necesaria rigidez al disco óptico, soporta en su seno un tinte fotosensible, que es el segundo componente, y el más importante, de los CD y DVD. La mezcla del policarbonato y el tinte produce una pasta de color verde azulado. Este color, que es el que se ve en la cara no impresa de muchos discos ópticos grabables, se debe al tinte fotosensible.
    espero que te sirva

6. SAE

SAENE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante tu informacion, me :arriba:ayudo aclarar algunas dudas...

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bn lylatcruise, te pasastes con esa info,
    Y para responderte tmbn man, te tendria ke decir ke los originales aparte de ser echos con buenos materiales son echos directos y no copias de copias, como dicen los demas, asi ke siempre va a ser mejor el original
    Aparte de ser bueno tmbn ayudas a el "artista" digamos, ayudas al mismo pais, por ke so tambien tienen ke pagar y asi no ayudas a piratas ke aparte de vender bamb, tmbn venden cosas ke a nosotros mismos nos érjudican y no nos dejan progresar:si:
    Xioffla presidente:eek:ki:
    :D:D:D

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los discos piratas vienen defectuoso encambio los originales no !
    Compra los originales ya ke lo barato cuesta caro !

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja bn dicho men y si mal no me acuerdo si es apra una consola wii o 360 los creadores tienen que ablar con la fabrica y le ponen una cosa que cuando lo empiesa a leer la consola no lo deja correr para eso es el famoso chit :eek:ki:

Compartir esta página