que hacer para recuperar a la ex.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por gianew, 11 Feb 2010.

1. gia

gianew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedo recuperarla... no arregle las cosas con ella... a pasao como 6 meses y me borro del msn no la llame... hice todo lo contrario a lo ke debi acer. Y yo sigo enamorada de ella, cada vez ke pienso mi conciencia se confunde y siento las ganas de masacrarme >_<, tengo su msn pero no me acepta.. la agrege con otra cuenta y la agrege... seria weno ke la insistiera por ahi? o seria mejor alejarme y olvidarme? :S diganme ustedes señores..

2. DjF

DjFrank10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi me pasa xq me metian mis amigos sonseras en la cabeza q andaba con otro y yo me molestaba y es x eso q ya no le hablo y no se yo fui el q malogro la relacion entre nosotros es x eso q sta molesto conmigo ya ni nos saludamos cuando nos vemos, siempre la veo pero no le digo ni hola ya no es la misma relacion tengo su msn pero no le hablo .. y ahora q la eh perdido ya no se ni q hacer y yo sigo enamorado de ella y creo q ya tambien esta enamorada de mi xq lo presiento domas bueno q es lo q debo para reconsquistarla bueno amigo me escriben amigos ..... FrankFigoxD... mi msn es Frank_Figo14@hotmail.com para las chicas q quieran hablar conmigo soy de Peru ok Gracias

3. jul

juliamorales
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque matarse pensando en cómo recuperar a una o un ex, si las cosas se terminaron por algo será, no se compliquen la vida, sigan adelante sino perderán su tiempo lastimándose ya lo pasado pisado, adelante que hay mucho camino que andar aprovechen su tiempo buscando su amor de verano jajajajaj entren a www.tuamordeveranobembos.com se los recomiendo, este juego está divertidísimo, juégalo no te vas a arrepentir te lo aseguro, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita me gané un helado gratis y un combo clásico, estaban deliciosos.

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    olle juliamorales ... estas fuera de tema ... le estas haciendo publicidad a otra pafina ... -.- :ayayay:

y bueno .. en sus ksasos mcuhachos .... emmmm

lo que deberia de hacer es hablar cn ella .. eso ciempre es lo mejor ps .. afronten sus poblemas y acepten sus culpas ....

Las mujeres son muy orgullosas a la hora de perdonar a alguien ps ... si uds de verdad la quieren luchen x ella ..... si ella de vedad los quiere los aceptara y perdonara .......

Bueno yo comensaria x habar cn ella x saber cmo se siente .... ps proponerle comenzar de nuevo ... ps cmo amigos .. hay te daras cuenta si tule sigues gustando .... (las mujeres son muy obvias cuando le gusta algun hombre) ... awww luego si me doy cuenta que yo todavia le gusto a ella ..... la volveriaconquistar .. la enamoraria nuevamente ... mmmm n se hagan muy amigos de ella .... y TAMPOCO DEJEN Q LOS DIAS CON UDS SEAN UNA MONOTONIA ... eso es lo peor que uno puede hacer ...

UNo nunk se equivoca si reconocesus errores...

Spero q les alla gustado ... es solo uan opcion que es estoy dando nadamas ... =D!!:eek:ki:

:adios:

Compartir esta página