Qué hacer si Mozilla Firefox 4 te va lento.

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por F e n i x, 23 May 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

¿Tenías la versión 3.x, y de repente, te llega la publicidad de que actualices a Mozilla Firefox 4 prometiéndote ser más rápido, más seguro y más bonito?
    Decides actualizarlo y cuando arranca ves que va mucho más lento. Empiezas a escribir y notas como si tuviera un corrector ortográfico demasiado estricto y el curso no parece responder correctamente. En definitiva, lo que prometía rapidez se traduce en lentitud desesperante. A continuación te propongo la solución.
    El problema es que cuando actualizas a Mozilla Firefox 4, se marca una casilla por defecto, que es la que provoca la complicación en algunas máquinas (sobre todo en algunos netbooks). La casilla en cuestión está en Opciones (hay que hacer clic en el novedoso botón naranja), luego pinchas en Avanzado (a la derecha del todo), pestaña General (la pestaña más a la izquierda), desmarcamos la casilla usar aceleración de hardware cuando esté disponible.
    Por último, reinicia Mozilla Firefox y comprobarás que va como la seda. Si te queda alguna duda, puedes ver en el pantallazo adjunto al truco donde está la casilla en cuestión

Fuente

2. emi

emiya89
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Orale gracias por la información
    saludos

3. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen dato me iva algo lento el mozilla me parecio extraño

4. ISo

ISoulxEaterI
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    buen dato bro ami me corre lentisimo el mozarilla gracias x el aporte :)

Compartir esta página