que hacer si tu cuñada virgen de 15 años te pide tener sexo...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por hentai, 22 Nov 2009.

?

que habrias hecho tu en mi lugar??

La encuesta se cerrará el 17 Ago 2012.
  1. si... me habria acostado con ella

50 voto(s)
    59,5%
  2. habria hecho lo mismo que tu (o algo parecido)

23 voto(s)
    27,4%
  3. no sabria que hacer, /que me trague la tierra/

11 voto(s)
    13,1%
  1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como les explico... esto ya no es raro en mi vida, ya estoy acostumbrado a que me ocurran todo tipo de disparates dia a dia... incluso al hecho de que la hermanita de mi novia de tan solo 15 años sintiera algo por mi, jeje...

pero esta sera para recordar y espero que uds aprendan de esto...

soy un joven y como todos los demas tengo mi novia, ella es muy feliz conmigo al igual que yo pero, toda la harmonia se rompio aquel dia...

(jeje ahora el climax de la historia)

Una tarde fui a vicitarla a su casa y cuando llegue me doy cuenta de que no hay nadie , o al menos eso pensaba justo antes de dar la vuelta para irme, mi cuñada de apenas 15 años grita mi nombre y mi dice que espere...

al entrar a la casa, siplemente empesamos a charlar como de costumbre y de la nada saltamos al tema del sexo... a partir de alli las cosas se pusieron candentes, y para mi mas bien eran agobiantes...

No voy a negar que mi pequeña cuñada es preciosa pero (¡¡¡x dios!!!) es la hermana de la persona que le entregue mi corazon, no seria justo hacer algo asi.

por un instante mientras hablabamos deje de mirarla para ver desde la silla hacia la ventana con la esperanza de que alguien llegara y para cuando reaccione ya mi cuñada estaba sentada en mis piernas...

senti ganas de que alguien me matara, no sabia como salir de esta... solo podia hacer una cosa, decirle que se apartara he irme, o (bueno uds lo imaginan)...

todo fue peor cuando trato de levantarme y ella se me hacerca al oido y me pregunta /¿tienblas por miedo o por que te gusto?/

le dije que no era miedo sino q no era correcto (que mentira mas grande, claro que tenia miedo pero no de ella sino de que pasaria si alguien mas lleguaba y nos encontraba)

entonces me dijo quien en verdad sentia miedo era ella xq era la primera ves que tendria relasiones
    /en ese punto entre en corto sircuito los mas que recuerdo haber pensado fue que demonios le iso penzar que tendriamos sexo alli o xq yo con ella/

alli todo dependia de mi y lo unico que le dije fue:
    "no puedo, alma y mi corazon pertenecen a alguien, tu sabes quien es y no quiero hacerle daño; ademas si te hiciera esto a ti tambien te estaria haciendo daño, olvidemos que esto paso ok..."

despues de un rato secandole las lagrimas y habrasandola ella recapasito y se dio cuenta de que era una locura... ¡¡¡ y justo a tiempo xq 5 minutos despues llega mi suegro junto con mi amada!!!

Q tal??

mayor lio del q me salve. no es sierto??

algunos pensaran que fui un estupido al no hacer lo que cualquier otro haria en mi lugar, otros pensaran que simplemente no lo hice x miedo...

pero aquellos q de verdad amen a alguien en su vida y se imaginen en mi situacion lo entenderan...

/les dejo a uds el derecho a crear su propia moraleja en base a mi historia/ espero les sirva...

chau:adios::adios::adios::adios:

2. rar

rararara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    YO la hubiese puesto a mamar un ratico

3. LaC

LaCrA
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    un mete y saca nomas ps o una mamada como dicen mis bro.

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    m gusta lok iziste men manteniste tu varita magica escondida xDD mu wen
    y si lo hubiar echo os pillarian y entonces puff la k se armaria
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::si:

6. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

YO opino que con una foto podriamos entenderte mejor jajajaja. pero de que tomaste la decision correcta en el momento asi fue. pero de tener la oportunidad de ponerla a mamar en otra ocasion la hubiera tomado yo jajaja

7. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah Rararaa xD
    pero por otro lado esta historia es como medio mentirosona
    no te creo nada ^^
    me hueles a virgen ^^
    Lol

cuentas esto como si un colegial de 14
    años se creeria pendejito ^^

8. hum

hummerisa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Man Yo Tengo una recomendacion.. tener tu amor normal esperaz 3 años mas y luego te la cojez jijijijiji ya teien 18 años es una mujer noh??​

9. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le hubiese dado por detras y por delante xD

10. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ps sip tienes mucha razon seria valido, lo unico que me detuvo en verdad es su edad considerando que soy mayor que ella...

jeje bien men: pero = no creo que pueda esperar tanto...

igual veo que todos se quieren (c:censura:g:censura:r) a mi cuñada...:risa::risa:
    ummm... como tengo mucha competencia mejor se las dejo a uds jajaja:risa::risa::risa: :risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa:

:adios::adios::adios::adios:

jajaja, eso si se puede hacer pero tendria que planearlo bien, y que sea mejor en mi casa o en la de alguno de mis panas (no me arriesgare a que me descubran)...

el segundo asalto esta asegurado y de que se puede se puede, jeje...

claro hablo de q me aplique una (M@M@d@) xq del rsto no haria nada con ella...

jeje :adios::adios::adios::adios:

te soy sincero me da = quienes crean y quienes no... al que alla pasado algo como esto sabe que es verdad...

(Y claro que te huelo a Virgen... pero del ORTO LOCO, andate a comprar una muñeca sistem para que tengas en que ocupar el tiempo...)

te regalo una varita magica:
    .........__*__................
    ........(*69*)...............
    ......../*H*/.................
    ......./*E*/..................
    ....../*N*/...................
    ...../*T*/....................
    ..../*A*/.....................
    .../*I */......................
    (69)69)...................
    (GZL)
    un :aplauso: para ti te lo ganaste...

Ese es el punto (si nos descubrian todo el mundo se me vendria ensima)...

ojala otros penzaran como tu, asi no existirian los "muertos por ajuste de cuentas" ni los "embarazos adolecentes" jeje xD...

:adios::adios::adios::adios:

11. shi

shinigami1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno men iciste lo correcto ^^ yo ubiese echo.. lo mismo ... mis felicitaciones xq resisteir la tentacion no es facil XD :aplauso::aplauso::aplauso:

12. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pregunta la hacen los k dudan de su hombria :risa:

13. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomaste una buena descision,no solo por que respetaste a la mujer con la que estas saliendo sino que tambien hay que ponerse a pensar que ella es una menor de edad y si hubieras hecho algo el MEGABRONCON en el que te habrias metido, aparte de que hubieras perdido a tu noivia.:cool:

14. dra

drakulia
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo ubiera sido ya no seria virgen la cuñadita xD yo digo si lo quiere lo tiene por delante y por atras te falto a yo de ti la llebaba a 1 motel y luego fulll PN :()

15. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno loko te felicito hicistes lo correcto...si yo hubiese tenido esa oportunidad mi cuniada no seria virgen ni del orto xDDD jaja q dura es la tentacion v.v XD

16. NyX

NyXTheWolF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siendo tu le abria dicho q en cualquier momento
    prodria llegar alguien y se armaria un lio q tal ves
    en tra ocacion cuando estubieramos seguros de q no hay nadie

17. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Si En Verdad Quieres Atu Enamorada.... La Opciona Escojer Es Bastante Obia... Y Si No La Quieres... Pos.....Ya Sabes... :eek:ki:

18. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen post man, bueno no importa si fue verdad o mentira pero si a mi se me hubiera presentado esa opotinidad me hubiera dado algo........ Por que imaginate si lo hubiera decidico a hacercelo y llega el suegro y mi novia!!!!! Me hacen mortadela J3J3J3J3J3J3J3J!!!!

19. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ia di mi voto de acuerdo a lo leido, y ps ubiera echo lo mismo
    aunke sinos pasaras una foto de tu cuñadita lo pensaria denuevo
    saludos

20. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mamada y ya ¡¡ no le hace daño a nadie y en 5 min sobrado ps..

Compartir esta página