Que hago con esta chica?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Alphaville, 21 Oct 2010.

1. Alp

Alphaville
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Una chica me gusta en mi trabajo y un dia la invite a pasear pero sabia mis intensiones y me conto que sali de una relacion de 5 años y por momento quiere estar sola no quiere preocuparse por tener enamorado pero se que esta mintiendo quiero declararme pero capaz reboto no se q hacer....

2. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor no le digas nada xD

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedate neutro , que no te note arrecheando por ella ... se su mejor amigo (no como el amigo gay) , tratala como si fuera una amiga mas

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    trankilo man, debes dar mas tiempo, conocerla mas para poder tratar de ponerla como una proxima amiga-enamorada

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men solo espera el momento por ahora si te le declaras meteras la pata y no obtendras nada... solo espera... si en serio quieres ser su enamorado ten pasiencia :relol:

6. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pacienciaa.... Sera Dificil Peroo.. TampoCoo Seaaaas taan Cojudo tratala normaal pero no seaaas tan meloso :S no t le peguees a cada ratO ^^ si la jodeees mucho t mandara al Carajo i no tendraaaas ni un abrazo ^^

7. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Espera, se pasiente si tienes alguna oportunidad, ella vendra sin q hagas nada

8. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    espera no te apresures como ya te dijo esta deprimida solo espera que sea el momento que ella sepa que le interesas !

9. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men dale algo de tiempo para que se afolje, se el mejor amigo de ella (recomendado) asi tu le vas demostrando con mas confianza que no solo sientes amistad por ella y al final puede que lleguen a ser enamorados ;)

10. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Primero antes q nada mirala solo como amiga, porq recien termino con algien y si le dices [te amo te adoro] te va botar mas rapido
    escuchala cuando incluso si abla de su ex es normal todos sufrimos por amor asi q lo primero es comprenderla darle espacio y tiempo y
    cuando los 2 esten mas tranqilos mandate.

Compartir esta página