que hago si me encontro police

Tema en 'MapleStory' iniciado por iliketogame, 28 Ago 2009.

1. ili

iliketogame
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno~~ primero lo primero saludo a todo~~ a mi me garro police !! y me salio un atencion de q te debroquea despues de 1 mes~~ pero no quiero esperar un mes ... ojara q me puede ayudar !!! gracia :sad::sad:

2. mrs

mrshan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay manera, date x servido ke fue un mes, ami me dieron ban pa siempre

salu2

3. eri

erikaXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo e probado con apagar la pc apenas te salga esa **** policia sin salirte del maple solo ledas apagar y lo prendes en una media hora y listo a jugar de nuevo ya e vurlado a la policia maple 6 veses espero que te sirva :happy:

4. cha

charlyno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man ese mensaje a mi tambien me salia pero no apagaba la pc y solo me botaba en maple y volvia a entrar normal asi apagues o no ese mensaje es como un herror pero si es el verdadero no ahi nada q hacer porq a mi primo le salio ese mensaje y lo bloquearon por 1 mes asi q eso de apagar la pc no sirve de nada

5. eri

erikaXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aveses si no cuesta nada intentarlo y ami me funsiono asemas si te funsiona segiras jugando como we todo el dia tons dejas que te ban o pruebas :fuck:

6. and

andrezithox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men si kieres evitar q te den ban al instante lo priero q tieens q hacer... es q cuando te aparesca el aviso reinicies tu pc .... y luego al volver a prenderla esperar media hora para q se borren los datos q estan registrados y no detecten tu ping ... pero otra cosa importante es q al momento del ban no entres en panico y no vuelvas a entrar enseguida eso si es ban seguro

PD: esto ya lo publicaron en otro post solo q no me acuerdo el nombre asi q buesken al q lo publico y denle las gracias a el ....:D

7. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se pero eso es pura paja lee post verdaderos como los de spedi

Compartir esta página