Que Hago ?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Topher, 4 Jul 2010.

1. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola bueno espero q me ayuden con lo que me esta pasando ii nuc opnen al respectoh
    comienza q bueno yo estoy enamorado de una chica q me encanta sus sentmientos es super tierna , es timida pero una gran persona y ya voy un año estando enamorado de eya poes aun lo llevo pero bueno... estube con eia yy dure 2 smeanas pq terminamos ii parecia q todo no iva mal ... paso 2 meses... ii decido hablar con eia... pero antes de eso nos peleamos x comntarios q decian la gente ii ninguno de los dos aclaramos nada... miradas sobravan no nos hablavamos x verguenza ... hablamos pero por msn pq es timida ii io le decia q para poder qdar un dia para dialogar los q nos pasa entre los dos pero eia no qeria ... tenia miedo a lo q paze... para mi caso es eia es mui timida para poder expresarse ... pero bueno ... llegamos en la conclusion de qdar solo como amigos pero io no qiero eso aunq io le dije para qdar azi...
    tengo 2 relaziones para andar 1 de esas es mui libre pero io pienso q no pues la otra relazion es mui confusa... pero wow no se q azer... en verdad io qde como amigos con eia para q pueda ver q a la persona q esta enamorada es un pendejo de ****** ii weno espero q no la dañe pero si llega ese caso ... ai estoi io Uu.
    bueno a lo q qiero q me aconsejen es:
    1ª sgo atras de mi ex para poder volver
    2º q pase el tiempo ... me olvide de eia... ii ver si pasa algo con la segunda relazion q puedo u.u
    q x sierto ia tubimos algo entre nosostros [agarramos] uu. ii mi conziensa estava mal xD pero buenoh U.u

2. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate un caballito y lavale la cola con shampoo...

Hablando en serio, escribí bien la **** madre!

A ver eso de que se pelearon por comentarios que decían la gente.
    Se dejan llevar por lo que dicen los demás?...... ._.

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Trata de seguirla conquistarla como ya lo habías hecho.

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si ves q ella es timida con mayor razon debes ser el primero q de el paso...

Te digo q de estes atrás de ella si en verdd estas enamorado de ella ...

5. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    HAHAHA ^^ ke tal esta nena..! tiene razon escribes hasta el orto... pero bueno al tema.. yo te recomendaria apuntar tu chota a otro lado... enserio aun eres Joven y no puedes estar cabezon por una chica.. se te va a pasar .. un clavo quita otro clavo no? suerte! :arriba:

6. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Thankz

gracias..!!! sii escrvio una ******..! XD pero lo ize pq **** zalieron de mi (L) ii weno no ..?? Pfff ojala.. :/

7. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    oe cuanta ps en q estas o q ha pasado ...

8. Xxt

XxtheDaddyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men yo t aconsejo q sigas ahi... cn ella xq lo q s dja para mañana no se hace ok .... buena suerte... ok

Compartir esta página