Que Hago?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por rnd261190, 17 May 2008.

1. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno colegas de Gamerzlove vengo a ustedes pidiendoles un consejo sobre una persona que siempre desde hace 3 años me trae enamorado de ella y la verdad es que ella aveces se comporta conmigo como si sintiera lo mismo pero despies como si nada intente olvidarla con otras pero nisiquiera le llegan al los talones y ahora que este año acabo el cole no se que hacer si irme como si nada o pedirle perdon aunque ella fue la que me irio ¿?¿?:censura:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    algo muy simple..ponte a estudiar, despues q acabas el cole vas a tener al frente la verdadera realidad :eek:ki:

ademas no te vas a morir x eso -.-.I.

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Hacer Tu Caso Es Complicado .. Por Las Reacciones Que Tienes, Por Lo Que Cuentas.. Yo Creo Que Solo Esta Jugando Contigo... En Todo Caso Enfrentala, No Tienes Nada Que Perder Si Es Que En Realidad Es Como Dices Quererla .. No Importara El Que Diran.. Si Es Que Piensan Que Si Te Importa El Que Dirán Entonces No Estas Tampoco Enamorado Solo Es Algo Como Una Obsesión Que Pasará..... Espero Que Pienses Bien Que Es Lo Que Realmente Esta Pasando A Veces En La Adolescencia No Se Tienen Claras Las Ideas Pero Hay Que Afrontarlas De La Mejor Manera Posible.

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo... que si te sientes muy solo deberias tratar de reconciliarte... o ademas... si no queires queires perder a una amiga que conoces hace 3 años deberiar amigarte al menos. no creo q una relacion amistosa deba perderse por intentar acercartele.

Evan: yo no prodia estudiar sabiendo que perdi una amiga que conosco hace 3 años... es una perdida muy grande y significativa para mi.

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no le able xD

Compartir esta página